Tenerife celebra el Primer Salón de Empleo Portuario PORT2Empleo

|

Femete   Port2empleo 2

_____

El objetivo es acercar a la sociedad tinerfeña las oportunidades de empleo que nuestros puertos generan y el potencial que tienen en la generación de puestos de trabajo.

_____ 

Femete y la Factoría de Cohesión se unen en la organización del Primer Salón de Empleo Portuario PORT2Empleo, que se desarrollará el próximo viernes 30 de noviembre en las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo es acercar a la sociedad tinerfeña las oportunidades de empleo que nuestros puertos generan y el potencial que tienen en la generación de puestos de trabajo.


Con entrada totalmente libre, podrán asistir desde personas desempleadas que tendrán la oportunidad de entrevistarse con empresas portuarias o vinculadas al sector marino marítimo, hasta aquel que esté buscando formación vinculada con la materia.


ZONA DE STANDS

El salón contará con usa zona de stands abierta al público desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas del viernes 30 de noviembre, en ella se darán cita organizaciones de formación como la Universidad de La Laguna, la Sociedad de Desarrollo o la Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima.


Por otra parte, las empresas de la comunidad portuaria también tendrán un espacio destacado: astilleros, empresas de náutica deportiva y demás sectores vinculados a nuestro puerto o al sector marino marítimo estarán presentes para la búsqueda de empleo y con el objetivo de dar a conocer la actividad que desarrollan en su ámbito. Las administraciones públicas, reguladoras de toda esta actividad tendrán testimonio también.


ZONA DE CONFERENCIAS

El salón principal del recinto del Parque Marítimo acogerá durante toda la jornada una serie de charlas, debates y conferencias que versarán desde la importancia de la economía azul para el desarrollo de nuestros entornos puerto-ciudad, hasta debates sobre el estado de integración social y económico de Santa Cruz con su puerto, o la igualdad-equidad en la comunidad portuaria. Todas ellas de entrada libre hasta completar el aforo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta