La comida navideña de Fedeport congrega al sector portuario y empresarial de Las Palmas

|

Fedeport  Encuentro anual navidad 2018

_____

El recien reelegido presidente de Federación Canarias de Empresas Portuarias, José Juan Ramos destacó que "El espíritu asociativo es crucial para conseguir alcanzar nuevos retos y afrontar desafíos, y juntos, con voz unificada ganamos todos".

_____ 

La Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) reunió este viernes en la capital grancanaria a sus socios para celebrar su tradicional comida de Navidad.


Al convite, celebrado en el restaurante El Embarcadero del Muelle Deportivo, asistió una nutrida representación empresarial e institucional, entre los que se encontraban el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales; el presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Canarias, Blas Trujillo; el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona; el director general de Asuntos Económicos con África, Pablo Martín Carbajal; o el almirante del Mando Naval de Canarias, Juan L. Sobrino Pérez-Crespo, entre otras autoridades. La representación empresarial la ostentaban, entre otros, el presidente de Femepa y del Clúster Marítimo de Canarias, Vicente Marrero; o el presidente de la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa), Jaime Cabrera, miembros además de la ejecutiva de Fedeport que se encontraba prácticamente al completo en este evento.


Durante su discurso de bienvenida, el presidente de Fedeport, José Juan Ramos, resaltó en este año en que "hemos cumplido nuestro XXV aniversario", que "el espíritu asociativo es crucial para conseguir alcanzar nuevos retos y afrontar desafíos, y juntos, con voz unificada ganamos todos". 


Ramos enfatizó que "Todos sabemos los desafíos a los que nos enfrentamos en el Puerto, los cambios permanentes a los que estamos expuestos, y la responsabilidad que tenemos como nexo de la cadena logística de transporte de productos para el abastecimiento interno y el intercambio comercial de nuestras islas". Por ello, insistió en "la necesidad de trabajar conjuntamente bajo el objetivo de unidad empresarial, para lograr la mejora y crecimiento de nuestras empresas, y en general, de nuestros puertos".


Fedeport   Encuentro anual navidad2 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta