Kelly Craighead nombrada Presidenta y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero

|

CLIA   Kelly Craighead

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado hoy que su Comité Ejecutivo Global ha nombrado a Kelly Craighead como Presidenta y CEO a partir del 1 de enero de 2019.

_____

Craighead asumirá el puesto que actualmente ocupa Cindy D'Aoust, quien en julio pasado anunció su intención de abandonar su cargo para finales del año.


Craighead ha desempeñado su carrera profesional durante más de 15 años en los sectores público y privado, recientemente como Subsecretaria Adjunta de Viajes y Turismo en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, donde se dedicó al fomento de los intereses de los sectores de viajes y turismo dentro de la Administración y con el Congreso.


Como primera Directora Ejecutiva de la Oficina Nacional de Viajes y Turismo, Kelly Craighead dirigió iniciativas que generaron unos ingresos de más de 250 mil millones de dólares anuales para los Estados Unidos y representó al país a nivel internacional. Kelly apoya activamente los esfuerzos de turismo global y está comprometida con varias organizaciones internacionales enfocadas en promover los intereses de los sectores de viajes y turismo.


"Estoy sumamente satisfecho con la incorporación de Kelly a CLIA para apoyar a la industria global de cruceros en esta edad de oro del crucero. Su amplia experiencia en la industria hotelera y de viajes, así como su capacidad de liderazgo y pasión por los resultados, es una combinación insuperable. Es un momento emocionante para nuestra industria, con grandes oportunidades y espero trabajar con Kelly en los próximos años", afirmó Arnold Donald, Presidente de CLIA Global y Presidente y CEO de Carnival Corporation & PLC.


Desde su puesto de Presidenta y CEO, Craighead dirigirá al equipo global de CLIA para continuar unificando, representando, defendiendo y promoviendo los intereses comunes de los miembros de la organización y la industria global de cruceros. Entre sus principales prioridades estará continuar compartiendo el enorme valor y la emoción de los viajes en crucero, convirtiéndolos en la mejor opción de vacaciones para los viajeros de todo el mundo.


"La demanda de cruceros está mostrando un fuerte crecimiento, lo que convierte a la industria de cruceros en un socio fundamental para los municipios, ciudades, regiones y naciones de todo el mundo", afirmó Craighead. "Estoy emocionada de unirme a una organización tan fuerte y respetada en un momento extremadamente importante para la industria. Espero escuchar, aprender y comprender mejor las necesidades de nuestros miembros y aprovechar los sólidos cimientos y el éxito del equipo actual, para liderar con mayor eficacia a CLIA en los próximos años ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta