​Más de 3.000 visitantes en el Salón de Empleo Portuario de Tenerife

|

Port2Empleo

_____

Port2Empleo está organizado por Femete y la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña.

_____ 

Más de tres mil personas han visitado este viernes el Primer Salón de Empleo Portuario, Port2Empleo, que han organizado conjuntamente Femete y la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo del evento ha sido acercar a la ciudadanía las ofertas de puestos de trabajo y de cursos de formación que se generan vinculados al ámbito marino marítimo y portuario.


Entre las entidades participantes se encontraban organizaciones especializadas en formación y asesoramiento laboral, con representación de la Universidad de La Laguna, la Sociedad de Desarrollo, la Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, la Escuela Canaria de Cruceros, Grupo Stier o Femete.


A lo largo de la jornada, el salón principal del recinto también acogió una serie de charlas, debates y conferencias que versarán sobre temas como la importancia de la economía azul para el desarrollo de nuestros entornos puerto-ciudad, el estado de integración social y económico de Santa Cruz con su puerto, la igualdad-equidad en la comunidad portuaria y un coloquio bajo el título ̈Santa Cruz vive de cara al mar ̈.


En el acto inaugural intervinieron el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge Pérez; el director insular de Movilidad y Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra; el director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Ubaldo Rodríguez; el secretario general de Femete, José González, y el delegado de la Factoría de Cohesión Puerto Ciudad, Alberto Dieter.

1 Comentarios

1

Precisamente ese Viernes 30 de Noviembre se reunían en Fuerteventura la presidenta de Puertos del Estado Dña. Ornella Chacón del PSOE con el Director General del Puerto de Las Palmas para coloquios también de Empleo y RRHH, pero ¿Era más importante esto que acudir a Tenerife a ese evento del Empleo,... o es que lo del Empleo y RRHH brilla por su ausencia en los Puertos de la provincia Oriental de Las Palmas con la que le está cayendo, y por qué tampoco se quiso ver con Cardona del PP como con el presidente del puerto de Tenerife del PP?.

escrito por juancho 04/dic/18    14:39

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta