El clúster Canarias Excelencia Tecnológica premia la labor de Proexca en apoyo a la promoción del sector

|

CET   Premio Proexca

_____

Proexca y el Clúster llevan años colaborando en la internacionalización del sector a través de la elaboración y puesta en marcha de un plan sectorial que incluye la organización de diversas acciones en el exterior

_____ 

La empresa pública Proexca, dependiente de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, recibió esta semana el Premio Anual del clúster Canarias Excelencia Tecnológica por su contribución a la expansión y promoción del sector empresarial de las TIC.


El director general de Asuntos Económicos con África y consejero delegado de Proexca, Pablo Martín Carbajal, fue el encargado de recoger el premio que contó con el apoyo unánime de todos los miembros de la Junta Directiva del clúster y que fue entregado durante el acto de celebración del X aniversario del Cluster regional que se celebró conjuntamente en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, en un acto retransmitido por videoconferencia.



Proexca y el Clúster llevan años colaborando en la internacionalización del sector a través de la elaboración y puesta en marcha de un plan sectorial que incluye la organización de diversas acciones en el exterior, para dar a conocer la oferta de calidad que existe en Canarias, facilitar la entrada de las empresas de las islas en nuevos mercados que les ayuden a ser más competitivos.


2 Comentarios

1

Creo que el ahora puerto de Tarfaya y que antes era solo un muelle, sigue cerrado a Canarias.

escrito por juancho 04/dic/18    14:06
2

¿Me podrían nombrar o enumerar los resultados de todos estos últimos años?... Gracias.

escrito por juancho 04/dic/18    14:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta