El Puerto de Las Palmas espera a media docena de cruceros en el puente de diciembre

|

Puerto de Las Palmas   Queen Mary

_____

El sábado día 8 se darán cita en la capital grancanaria tres de estos buques simultáneamente, entre los que estará el icónico Queen Elizabeth

_____ 

Llegan los primeros festivos de diciembre, y los cruceros no faltan a su cita con Las Palmas de Gran Canaria. Según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, hasta media docena de barcos tienen programada su escala en la ciudad entre el viernes 7 y el domingo 9. Sus pasajeros podrán disfrutar del ambiente pre-navideño en la urbe, con la gran atracción del Belén de Arena de Las Canteras a un paseo de distancia desde su desembarco, y con la iluminación de las principales vías y enclaves una vez anochece. Todo, en unas fechas propicias para las compras, que también suelen aprovechar los turistas en sus breves escalas.


Así, el viernes 7 se espera al Norwegian Spirit (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises). La ciudad también aguarda la llegada, entre el 7 y el 8 de diciembre, del Christian Radich, el buque de la Marina Noriega que consigna Viking Star.


El sábado 8 tienen previsto su atraque en Santa Catalina otros tres grandes buques de recreo: el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises), el icónico Queen Elizabeth (de Cunard, consignado por Hamilton & Cía) y el Zenith (de Pullmantur, también consignado por Hamilton & Cía).


Además, el domingo 9 llegan a la ciudad el habitual Mein Schiff 1 (el nuevo barco de TUI Cruises, consignado igualmente por Hamilton & Cía) y el AIDAstella (de AIDa, consignado por Pérez & Cía).


Tras el puente, la capital grancanaria espera el miércoles 12 de diciembre al Rhapsody of the Seas (de Royal Caribbean, consignado por Bergé).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta