Cardona visita el Puerto de Arinaga para analizar cómo mejorar sus tráficos en 2019

|

Puertos de Las Palmas   VISITA PUERTO ARINAGA di18

_____

La pasada semana el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas acompañado por una delegación de su equipo y miembros del ayuntamietno de Aguimes visitaban el Puerto para programar las actuaciones a llevar a cabo el próximo año.

_____

La pasada semana visitaba el Puerto de Arinaga una delegación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas encabezada por su presidente, Juan José Cardona González, y por el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez.


Esta visita de trabajo tenía como objetivo principal conocer la realidad del puerto de Arinaga para programar las actuaciones a llevar a cabo para el 2019 para mejorar la capacidad de acogida del puerto para nuevos tráficos y barcos.


El aumento del desarrollo económico de este puerto contribuirá también al desarrollo económico de la Comarca del Sureste y, particularmente, del municipio de Agüimes.


El alcalde de Agüimes planteó al presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas las demandas de desarrollo real para el Puerto de Arinaga ya que, aunque las cifras de evolución son cada vez mejores, desde el Ayuntamiento de Agüimes se solicita la puesta en marcha de un plan de trabajo para aumentar la capacidad económica, de producción y funcionamiento dicha infraestructura portuaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta