Inaugurada la fábrica de Uniconf en la Zona Franca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

|

Puerto de Tenerife   Zona Franca   Unicof

_____

Esta industria dedicada a la fabricación de derivados del cacao crea 75 puestos de trabajo

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Suárez, asistió hoy a la inauguración de la factoría de Uniconf (United Confectionary), especializada en la elaboración de productos derivados del cacao, y que se ubica en las instalaciones portuarias de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife.


Suárez, que participó en el acto junto a las principales autoridades autonómicas y locales, destacó la importancia “de traer una industria de estas característica y sus procesos productivos a nuestro Puerto”.


Para Suárez, “esta nueva fábrica no sólo aumenta los volúmenes de carga y de actividad económica, sino también es motor de empleo directo (con 75 nuevos puestos de trabajo, que se irán incrementando), además de ser un revulsivo para todos los servicios auxiliares que se benefian de su actividad”.


En este sentido, también se expresó el delegado especial del Estado para la Zona Franca, Gustavo González de Vega, que dijo que “este proyecto confirma que el suelo industrial de la Zona Franca es el más valioso de Europa”. Así, hizo hincapié en la concurrencia en un mismo espacio de la Zona Especial Canaria (ZEC) y la propia Zona Franca”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta