El presupuesto de la Fundación PortCastelló en 2019 ascenderá a 334.500

|

Fundaciou0301n PortCastellou0301_____

United Minerals, nueva entidad asociada a la Fundación

_____

El patronato de la Fundación PortCastelló ha aprobado hoy el presupuesto de la entidad para 2019 que ascenderá a 334.500 euros, lo que supone un 0,6% menos que en 2018.


El programa de actividades previsto para 2019 consta de 9 actividades que tienen como objetivo común la promoción comercial del puerto de Castelló en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.


Precisamente para ese promoción del puerto de Castellón, la entidad prevé asistir a lo largo del próximo año a 11 ferias de los sectores turístico, cerámico, logístico y agroalimentario. So FITUR (Madrid), Seatrade Cruise Global (Miami), Seatrade Cruise Europe (Hamburgo), CEVISAMA (Valencia), CERSAIE (Bolonia), DESTACA (Vinarós/Vila-real), Salón Internacional de la Logística (Barcelona), Transport Logistic (Munich), Breakbulk Europe (Bremen), Fruit Logistic (Berlín), y Fruit Attraction (Madrid).


El patronato ha aprobado así mismo la incorporación de United Minerals como entidad asociada a la Fundación, con lo que su masa social asciende ya a 26 entidades: 14 patronos, 7 entidades asociadas y 5 colaboradoras. El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha afirmado que estos datos confirman a la Fundación como “aliada de la Comunidad Portuaria e instrumento clave y útil para los sectores productivos de Castellón”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta