Una avería en un fast ferry de Fred Olsen provoca retrasos en las conexiones de las dos islas capitalinas

|

Fred Olsen   catamaran

_____

A pesar de esta avería la compañía realizó todas las salidas previstas en la ruta Santa Cruz de Tenerife - Agaete, aunque con el retraso que ocasionó esta incidencia

_____ 

El barco Bencomo Express, de la compañía Fred. Olsen, sufría a primera hora de la tarde de este viernes un problema técnico que afectaba a la propulsión y el gobierno del buque, según informó la compañía.


La compañía informó que en la llegada a Santa Cruz de Tenerife del Bencomo Express procedente del puerto de Agaete, el Capitán solicitó el servicio de remolcadores para la maniobra de entrada al puerto, debido a un problema técnico leve. Esta situación ha supuesto una demora en su entrada al puerto respecto a la programación prevista. Fred Olsen matiza que esta maniobra es totalmente habitual en situaciones de estas características. 


Con algo más de una hora de retraso, el Bentago Express retomó la ruta.


Tras la evaluación de los técnicos, El Bencomo Express fue reparado y se incorporó a la ruta Santa Cruz de Tenerife - Agaete. La compañía realizó todas las salidas previstas en la tarde, 3 de ida y 3 de vuelta, aunque con los retrasos acumulados por esta incidencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta