Puertos de Tenerife autoriza a Sertego la recepción de desechos generados por buques

|

Puertos de Tenerife   Darsena este

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife otorga licencia a Sertego Servicios Medioambientales para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexo I MARPOL) para prevenir la contaminación por hidrocarburos.

_____

El Boletín Oficial del Estado publica hoy, la adjudicación que hace el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 20 de diciembre de 2018, donde se acordó otorgar licencia a la entidad Sertego Servicios Medioambientales licencia con carácter general para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexo I del Convenio MARPOL 73/78) en los puertos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por un plazo de seis años y de acuerdo con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta