​Encendido de luces en el Puerto de Las Palmas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

|

Puertos de Las Palmas   panoru00e1mica sede

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas, se suma con esta acción al programa de actividades organizadas por la Asociación Española contra el Cáncer en Canarias con motivo este día y que este año con el lema “Yo soy, yo voy” promueve entre la ciudadanía la sensibilización y concienciación de cómo prevenir esta enfermedad

_____


La Autoridad Portuaria de Las Palmas se sumará hoy lunes 4 de febrero a la programación de actos que la Asociación Española contra el Cáncer en Canarias ha organizado en las Islas para con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.


Así, el recinto portuario de la capital grancanaria procederá en la tarde de hoy lunes, a partir de las 18:45 horas, al encendido de luces de diferentes espacios portuarios para mostrar su apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad. Desde esa hora el edificio de la Estación de Cruceros del Muelle Santa Catalina iluminará parte de la fachada del lado sur y poniente (hacia la ciudad) hasta la medianoche, para ello empleará 8 proyectores CityColor de Studio Due de 2.000 w de potencia cada uno. Asimismo, el edificio principal de la Autoridad Portuaria mostrará durante todo el día el logotipo de la institución portuaria en color verde en el hall de entrada. Para esta iluminación se emplearán 11 tiras Led configurables y, en lo que respecta al exterior, y también a partir de las 18:45 horas, se iluminará la fachada del edificio por el lado de la c/ Tomás Quevedo hasta la medianoche con 6 proyectores Philips Coreline Led de 250 w de potencia cada uno.


Para la realización de esta actuación, la Autoridad Portuaria ha contado con la colaboración de la empresa Aceinsa Movilidad S.A, actual adjudicataria del contrato de mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de alumbrado público del Puerto de La Luz.


Con esta actuación la Autoridad Portuaria de Las Palmas se suma a la celebración de este día, que este año se organiza bajo el lema “Yo soy, yo voy” y cuyo objeto principal es el de promover entre la ciudadanía la sensibilización y la concienciación de cómo prevenir esta enfermedad de la que en Canarias se detectaron 11.384 nuevos casos durante 2018.


Desde mediados de 2018, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha impulsado diferentes iniciativas de índole social y solidario, mostrando así su cercanía a las inquietudes y problemáticas de impacto en la sociedad de las Islas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta