​La tripulación de la plataforma Stena Drillmax dona 5.000 euros a Cáritas Diocesana de Canarias

|

Stenadonacion_____

La tripulación de la plataforma Stena Drillmax ha realizado una donación de 5.000€ a Cáritas Canarias antes de partir dirección Israel.

_____

Un día antes de partir dirección Malta e Israel, la tripulación de la plataforma petrolífera Stena Drillmax, de la naviera Stena Drilling ha realizado una donación de 5.000€ a Cáritas Diocesana de Canarias para el Proyecto Centro Lugo. El proyecto trabaja con mujeres en situación de prostitución y víctimas de trata con fines de explotación sexual que abarca toda la zona de influencia del puerto.


La tripulación de plataforma de la naviera Stena Drilling, no es la primera vez que realiza donaciones en las Islas Canarias, siendo pioneros en este tipo de acciones solidarias.


La plataforma atracó el pasado 22 de noviembre de 2018 para realizar reparaciones, cambio de tripulación y compra de repuestos en el puerto de Las Pamas. Mañana inicia su trayecto hacia Malta para realizar una escala técnica y posteriormente se dirigirá a Israel donde perforará. La plataforma lleva una tripulación de 136 personas.


Para conmemorar la donación se ha hecho entrega de un cheque por el valor de 5.000€ a Caya Suárez Ortega, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Canarias. En el momento de la entrega estaba presente Andrew Gibson, OIM Captain; Chris Carbaugh, Rig Manager; Tony Rhodes, Rig Manager y Ray Ross, Senior Toolpusher en representación de la naviera Stena Drilling y Jesús Urriza, Rigs Operations Manager de Hamilton y Cia. y Alicia López, HSEQ de Hamilton y Cia.


La plataforma Stena Drillmax, es una de las cuatro ultra deepwater rig de Stena Drilling, representada por Hamilton y Cia en el Puerto de Las Palmas.

1 Comentarios

1

Hay 12 buques-plataformas petrolíferas perforadoras y 1 plataforma que están atracados-fondeados en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, que solo tiene 4 remolcadores para todos los servicios generales ordinarios del Puerto y 1 en reserva, por lo que no sé si serán suficientes para mantener los cabos, cables y cadenas de amarres y fondeos con estos vientos del Sur-sudeste y oleaje muy fuertes de estos días, sin exigir a sus remolcadores Suppliers Offshore des sus armadores que intervengan y echen una mano para empujar contra el viento y no dejar al Puerto sin los servicios habituales.

escrito por juancho 14/feb/19    13:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta