El Gobierno cesa a los delegados de la Zona Franca de Gran Canaria y Tenerife

|

Zonas Francas Canarias   Ceses   nombramientos

_____

El BOE publicaba este sábado los ceses de Gustavo González de Vega y de Carlos Antonio Ester Sánchez, y los nombramientos de Moisés Oxala Romero Arias y Gabriel Corujo Bolaños como delegados de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife y de la Zona Franca de Gran Canaria, respectivamente.

_____

El BOE publicaba este sábado el cese de Gustavo González de Vega como Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife; y de Carlos Antonio Ester Sánchez como Delegado Especial de la Ministra de Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria.


Igualmente publicaba la designación de Delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Santa Cruz de Tenerife en la persona de Moisés Oxala Romero Arias, y de Delegado Especial de la Ministra de Hacienda en el Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria a don Gabriel Corujo Bolaños.


Moisés Romero es ingeniero técnico de Obras Públicas y licenciado en Ciencias Ambientales. Se incorporó en el año 2017 a la Ejecutiva Regional del PSOE, en calidad de secretario de Transportes e Infraestructuras, y posteriormente entró a formar parte de la dirección local de Socialistas Laguneros.


Gabriel Corujo esta graduado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2012). Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2000-2007). Es diputado autonómico en la IX Legislatura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta