​La gala de los Premios Excellence de Cruceros brilló nuevamente en Cartagena

|

Qapta 20190221afr 1d 5471_____

Más de 350 invitados disfrutaron de la duodécima edición en el Auditorio El Batel.

_____

El Auditorio El Batel de Cartagena, acogió la duodécima edición de la ceremonia de entrega de los Premios Excellence de Cruceros, a cuya gala acudieron más de 350 invitados.


La gala reunió, como cada año, a los principales ejecutivos de las compañías navieras de cruceros, turoperadores de cruceros, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa, colaboradores, profesionales y empresarios de Cartagena y Murcia junto con otros proveedores del sector. 


Además, tuvo lugar una entrega especial, el Premio Andrés Mira Domenech, en memoria del fundador de Cruisesnews Media Group, un emotivo premio que la organización otorga cuando considera que existen méritos excepcionales, y que recayó en Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros España y que Virginia López Directora General de CNMG calificó como uno de sus principales apoyos en estos difíciles años.


La gala contó con la espectacular actuación de los acróbatas “Polémicos Dance”, que cautivó al público con su espectáculo de Pole Dance, y fue dirigida y presentada por el humorista y showman el Sr. Corrales. Este año la organización presentó los nuevos trofeos, unas nuevas esculturas personalizadas y fabricadas en acero corten.


Los Premios Excellence de Cruceros, son el resultado de una macro encuesta realizada entre cruceristas nacionales, hecho que otorga un valor especial a los resultados, por ser la valoración de los propios pasajeros.


Esta edición, promovida y patrocinada por la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia cuenta además con el patrocinio de Puertos del Estado, la Asociación de Empresarios de Actividades Marítimas (ASEAM) de Cartagena, Cruises Atlantic Islands, Agencia Marítima Blazquez Cruises, y Comercio Amigo de los Cruceros, Mediterranean Unique Experience, Planout, Erhardt Mediterráneo, el Teatro Romano de Cartagena, Asiático shop, Licor 43 y Estrella levante.


La elección de la ciudad se debe entre otras consideraciones a la consolidación del Puerto de Cartagena como uno de los destinos españoles que han experimentado mayor incremento en los últimos años. Durante 2018 recibió más de 230.000 pasajeros en 148 cruceros, lo que la situó como octavo puerto español en este tipo de tráfico. En 2019 tiene previstas 165 escalas con las que se alcanzarán los 240.000 pasajeros, y además, romperá con la estacionalidad al recibir barcos todos los meses del año.


Los Premios Excellence de cruceros, cuya primera edición se celebró en 2008 en Barcelona son una marca de CruisesNews Media Group, organizadora del International Cruise Summit en Madrid y editora de las revistas CruisesNews y TopRiver.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta