Puertos de Tenerife licita el servicio de desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión financiera

|

20151130PuertosdeTenerife 2

_____

El importe de licitación asciende a 369.600 euros a desarrollar en un plazo de 3 años.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de marzo

_____ 

La Autoridad Portuaria de Tenerife ha sacado a licitación un servicio de desarrollo y mantenimiento de su sistema de gestión finanaciera, ya que considera fundamental acometer una serie de actuaciones para garantizar el servicio de sus procesos operativos y de soporte.


Con objeto de disponer de un servicio que cubra las necesidades y expectativas de la organización, y ajustar el funcionamiento del sistema de gestión financiera de la Autoridad Portuaria de Santa cruz de Tenerife, ésta precisa acometer una serie de actuaciones que permitan la evolución de la solución conforme a las necesidades de la organización. 


Se completará, además, los trabajos de desarrollo y mantenimiento, con la realización de pruebas, la instalación, parametrización, puesta en marcha y mantenimiento de los módulos desarrollados, la resolución de incidencias del sistema y la realización de actividades de formación y soporte a usuarios.


Los trabajos a realizar comprenden las tareas de análisis, diseño, desarrollo y soporte para la ampliación funcional y técnica de la solución de gestión financiera Microsoft Dynamics NAV. Dicha ampliación comprenderá la adquisición, parametrización y particularización de nuevos módulos y licencias de usuario así como las tareas de desarrollo e implantación de las integraciones con otros sistemas de esta Autoridad Portuaria, en especial los servicios de la plataforma de Administración Electrónica PLAE y el sistema de contratación electrónica SILICE.


El importe de licitación asciende a 369.600 euros a desarrollar en un plazo de 3 años. El cálculo del importe se ha realizado teniendo en cuenta el precio general del mercado para este tipo de prestación. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de marzo de 2019.

_____________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta