​La norteamericana ECO, referente en la industria marítima offshore, participa en la Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit

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ECO   Astilleros

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Edison Chouest Offshore (ECO), con capacidad para diseñar, construir y operar embarcaciones diversas, de alta capacidad y tecnología, posee una flota de más de 200 embarcaciones que va desde suministros a Plataformas y submarinos hasta rompehielos, alguna alcanzan los 160 metros de eslora

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Edison Chouest Offshore (ECO), compañía que opera en cinco Astilleros en Estados Unidos, será ponente en la Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit el próximo 4 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. 


La compañía norteamericana ECO, con capacidad para diseñar, construir y operar embarcaciones diversas, de alta capacidad y tecnología, posee una flota de más de 200 embarcaciones que van desde desde avituallamiento a Plataformas y submarinos hasta respuesta rápida por derrame de petróleo o intervenciones en pozos de luz sin canalización y rompehielos. Algunas de esta unidades alcanzan los 160 metros de eslora. Pero, sin duda, donde ECO se ha convertido en referente planetario es en las reparaciones Offshore, de ahí que su participación como ponente en la jornada sobre Puertos Inteligentes (4.0), será una oportunidad de alcance para el sector de Astilleros en Canarias, ya que las reparaciones Offshore son el presente/futuro del negocio de Astilleros, particularmente de cara al continente africano.


De todo ello se hablará en la Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit, patrocinada por la Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Fundación Puertos de Las Palmas (Proyecto INTERREG INTERPORT cofinanciado en un 85% con fondos FEDER) así como por PROEXCA, FEMEPA, Cluster Marítimo de Canarias y Dirección de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.

1 Comentarios

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Un motivo más para EXIGIR que la Autoridad Portuaria del Puerto de Las Palmas cumplan a raja tabla con las RECOMENDACIONES DE LA IMO que es de la ONU, sobre las Reparaciones Navales y Mantenimientos A Flote de barcos atracados a muelles y sobre los Trabajos en Caliente, porque ya sabemos los "tiquismiquis" que se han vuelto los Americanos con que todas sus Certificaciones se cumplan realmente en la práctica, y no solo con SIMPLES trámites administrativos sobre el papel como se hace en Las Palmas, sino con la aplicación práctica de las correspondientes verificaciones-gestión-controles técnicos de seguimientos de cumplimiento y notificaciones A BORDO y no solo a los Consignatarios, por parte de personal responsables cualificados/titulados ingenieros del puerto, porque si no, no dejarán entrar a ningún barco en EEUU que haya pasado por Las Palmas o a los barcos de sus compañías o filiales en Plantas o Terminales en países del exterior; Es decir, porque los barcos, capitanes y armadores NO TENDRÁN BIEN CUMPLIMENTADOS sus Certificados Obligatorios de A Bordo.

escrito por ricardo 12/mar/19    14:19

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