​El Muelle Deportivo se transforma en Marina Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   Marina Las Palmas   Marina LPA

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, presentó ayer,a los empresarios de la emblemática zona de la capital grancanaria la nueva imagen corporativa que lucirá el Muelle Deportivo.

_____ 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha presentado la nueva imagen corporativa del Muello Deportivo, que pasará a denominarse Marina Las Palmas


El presidente del ente portuario presentaba a los empresarios del Muelle Deportivo la nueva imagen corporativa, expresando que "a partir de ahora nos gustaría que empezáramos a conocer a este entorno como Marina Las Palmas".


«Perseguimos unidad, cooperación, colaboración. Y una estrategia conjunta de lo que debe ser el desarrollo de la náutica deportiva que se desarrolla dentro de esta marina. En nuestro último consejo de administración de la Autoridad Portuaria sacamos a concurso cinco locales que hasta ahora han venido sirviendo a negocios de restauración y que ofertamos para reforzar las actividades con los barcos, para que los usuarios cuenten con una oferta especializada en este ámbito» 


La nueva imagen está basada en la imagen de "Las Palmas Ports", la marca que hace unos meses lanzó la Autoridad Portuaria para unificar las acciones comerciales que impulsa Puertos de Las Palmas.


Cardona ha manifestado que este cambio ha sido bien recibido por los empresarios, ya que "a partir de ahora todos intentaremos vender y promocionar esta marina bajo un mismo sello y seña de identidad".


En la reunión mantenida, además de la presentación de esta nueva identidad se abordaron los problemas que más preocupan a sector empresarial, y las necesidades más inmediatas. Por su parte la Autoridad Portuaria expuso las inversiones que están previstas en Marina Las Palmas.


Éste ha sido el primer encuentro al que seguirán otros para trabajar en un calendario de acciones que permita potenciar la actividad de esta marina.


Cardona señaló que en el último Consejo de Administración se sacaron a concurso cinco locales que hasta ahora desarrollaban labores de ocio y restauración para destinarlos a las actividades relacionadas con la náutica, algo que se reclama por parte del los usuarios náuticos del recinto.


Puertos de Las Palmas   Marina Las Palmas   Marina LPA2


En esta presentación también se manifestó que habrá una web específica de Marina Las Palmas que recoja todos los servicios que se presten.


Dácil La Cámera, responsable de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de la dársena de embarcaciones menores, denominción con la que se conoce formalmente el Muelle Deportivo,  señalo que en las próximas semanas se podrá ver la página web en la que se podrán consultar los servicios de esta marina, así como atraques, precios, etc.


La responsable portuaria señaló que en las ferias náuticas en las que participa la Autoridad Portuaria de Las Palmas, hay una demanda insistente de servicios que ahora mismo no se disponen en esta Marina, por lo que se trabajará en esta línea para que los usuarios náuticos disponga, de alguiler de coches y bicis, punto de información turísticas y otros servicios demandados.

1 Comentarios

1

¡¡Qué manía les ha entrado de cambiarle el nombre a las cosas que se conocen "de toda la vida"!!, como esta vez... pero si todo el mundo lo conoce como Muelle Deportivo de Las Palmas!!!, y ya quisieron aquellos cabezas pensantes de siempre y ahora -mételoentodo- cuando el comercial de turno también cambió el nombre por mal llamado "Dársena de Embarcaciones Menores" cuando algunas no son tan menores ni tan embarcaciones de ocio-recreo-deportivas, como los grandes yates que se abarloan al espigón de la gasolinera Texaco de toda la vida... Pero bueno si así están más contentos y se gastan los dineros públicos en promociones inertes e innecesarias bajo un diseño comercial nuevo de la artista la Sra. Ponce, que que digo yo que ¿debe ser familiar del marido y patrón de bote de vela latina Jose María Ponce, de la Responsable nueva de la Autoridad Portuaria del Muelle Deportivo Dácil La Cámera y todo este cambio queda internamente en algo formal y familiar pero nada de corregir cosas del fondo de la cuestión como son las concesiones desiertas de los 5 locales de restaurantes que se fueron por los numerosos gastos que les imponen para la homogeneización estéticas de las nuevas normas portuarias?.

escrito por alberto 14/mar/19    14:50

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta