Dimite Ornella Chacón, presidenta de Puertos del Estado

|

Puertos del Estado   Ornella Chacón dic18

_____

La presidenta del organismo públic, comunicaba ayer su cese, a petición propia, al Consejo Rector, y antes lo había hecho al ministro de Fomento, José Luis Ábalos

_____ 

La presidenta del Organismo Público Puertos del Estado, Ornella Chacón, anunció al Consejo Rector del Organismo Público ayer día 19 de marzo la noticia de su cese, a petición propia y por motivos personales, decisión que había comunicado previamente al ministro de Fomento.


En este sentido, Ornella Chacón ha remitido carta a los presidentes de las Autoridades Portuarias y a todo el personal de Puertos del Estado agradeciendo el respaldo y la colaboración que ha recibido. “Han sido unos meses que me han dado la oportunidad de conocer a los grandes profesionales que hay detrás del sistema portuario, la gran y variada actividad que hay detrás de cada puerto, detrás de cada empresa, de cada equipo. La diversidad del Estado Español se refleja también en nuestros puertos, pero esa diversidad no ha sido un obstáculo para que hayamos sabido encontrar aquello que nos une y que tanta falta hace hoy que se ponga en valor”.


Con el respaldo del personal y direcciones de Puertos del Estado, continúa su mensaje de reconocimiento, "he impulsado la elaboración de Pliegos de servicios portuarios, las negociaciones del Convenio Colectivo, la mejora de los servicios que se prestan a Autoridades Portuarias y empresas en nuestra presencia exterior, sin olvidar el deber de continuar la labor que mis antecesores iniciaron, y cuyo valor siempre reconocí, destacando el impulso de Puertos 4.0".


En su carta de despedida, la presidenta de Puertos del Estado señala que el éxito del conjunto del sistema no lo es siempre de cada puerto, y pide a todos los integrantes del sistema portuario que transmitan la necesidad de contar con un nuevo, y valiente, Marco Estratégico que vele por la sostenibilidad del sistema portuario estatal.

1 Comentarios

1

Es incomprensible que desde Ministros para abajo, todos los altos cargos públicos que van en listas electorales de Abril y Mayo tengan que dimitir antes del próximo lunes y en ceses en el Consejo de Ministros de este Viernes, pero más incomprensible es el caso de Onerlla Chacón que encima NO va en ninguna lista del PSOE ni de Fuerteventura natal y no tendría que dimitir, pero lo que ha sido algo bastante raro es que no fuera en las listas, y fue nombrada por Ángel Víctor Torres para Madrid y ahora ¿qué ha cambiado que no vaya en ninguna lista y ella tomara esta decisión personal o tendrán que ver otros asuntos que pueden salir a la luz en próximas fechas de temas dudosos del PSOE de su época?.

escrito por pepe 20/mar/19    14:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta