Carus desarrolla una aplicación de reservas y servicios para los pasajeros de Wasaline

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Wasaline carus2

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Wasaline, que opera una línea en el mar Báltico, entre los puertos de Vassa (Finlandia) y Umea (Suecia), también ha modernizado y automatizado las puertas de embarque de sus terminales para minimizar el tiempo de espera.

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(ANAVE) Carus ha desarrollado para la naviera Wasaline una aplicación que permite a los pasajeros efectuar y gestionar las reservas de su viaje en ferry a través de su teléfono móvil, así como facturar y embarcar sin necesidad de pasar por el mostrador de la compañía.


Los billetes se pueden reservar a través de la aplicación para móviles, en la página web de Wasaline o bien por teléfono. Una vez efectuado el pago, el cliente recibe una confirmación en su aplicación con un código QR que se identifica en las puertas de embarque de la terminal y permite el acceso directo al ferry. La aplicación también permite al pasajero acceder a un calendario de eventos a bordo, reservar camarotes, restaurantes o consultar los horarios de navegación. También hay disponible una sección de preguntas y respuestas.


Wasaline, que opera una línea en el mar Báltico, entre los puertos de Vassa (Finlandia) y Umea (Suecia), también ha modernizado y automatizado las puertas de embarque de sus terminales para minimizar el tiempo de espera. “En Wasaline, nos hemos concentrado en mejorar y automatizar los procesos de facturación y embarque para que sean lo más fáciles posible”, explica Johanna Långskog, responsable de Márketing de esta naviera.


Carus cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

Carus desarrolla una aplicación de reservas y servicios para los pasajeros de Wasaline

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Wasaline, que opera una línea en el mar Báltico, entre los puertos de Vassa (Finlandia) y Umea (Suecia), también ha modernizado y automatizado las puertas de embarque de sus terminales para minimizar el tiempo de espera.

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(ANAVE) Carus ha desarrollado para la naviera Wasaline una aplicación que permite a los pasajeros efectuar y gestionar las reservas de su viaje en ferry a través de su teléfono móvil, así como facturar y embarcar sin necesidad de pasar por el mostrador de la compañía.


Los billetes se pueden reservar a través de la aplicación para móviles, en la página web de Wasaline o bien por teléfono. Una vez efectuado el pago, el cliente recibe una confirmación en su aplicación con un código QR que se identifica en las puertas de embarque de la terminal y permite el acceso directo al ferry. La aplicación también permite al pasajero acceder a un calendario de eventos a bordo, reservar camarotes, restaurantes o consultar los horarios de navegación. También hay disponible una sección de preguntas y respuestas.


Wasaline, que opera una línea en el mar Báltico, entre los puertos de Vassa (Finlandia) y Umea (Suecia), también ha modernizado y automatizado las puertas de embarque de sus terminales para minimizar el tiempo de espera. “En Wasaline, nos hemos concentrado en mejorar y automatizar los procesos de facturación y embarque para que sean lo más fáciles posible”, explica Johanna Långskog, responsable de Márketing de esta naviera.


Carus cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

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