Guía de Bureau Veritas sobre combustibles bajos en azufre para cumplir con la regulación OMI 2020

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Bureau Veritas   inspectora+buque

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La guía NI559 aborda los retos que se generarán con la utilización de este tipo de nuevos combustibles, detallando las medidas referentes al diseño y al funcionamiento, para apoyar así a los operadores de los buques.

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El Departamento de Marina & Offshore de Bureau Veritas ha publicado la guía ‘online’: ‘NI559 R00. Directrices para el uso de combustibles con bajo azufre -cumplimiento de la normativa 2020 de la Organización Marítima Internacional (OMI)-’. El documento, elaborado por los expertos del sector naval de la compañía, está disponible para su descarga gratuita.


La guía NI559 de Bureau Veritas aborda los retos que se generarán con la utilización de este tipo de nuevos combustibles, detallando las medidas referentes al diseño y al funcionamiento, para apoyar así a los operadores de los buques. De este modo, se pueden prevenir posibles contratiempos y se asegura una transición fácil en el camino hacia el nuevo entorno regulatorio que la OMI implementará de forma oficial a partir del próximo año.



Desde el 1 de enero de 2020, la OMI fijará el límite de contenido de azufre en 0.50% en las emisiones de gas de escape de los buques que operen fuera de las áreas de control de emisiones (ECA, por sus siglas en inglés). Con la entrada en vigor de la limitación de azufre en todos los buques, se espera un incremento de la utilización de fueles con un nivel muy bajo de azufre y que están compuestos por mezclas de combustible.


En la actualidad ya hay buques que navegan gracias a fueloil de bajo contenido de azufre. En otros casos, hay proyectos que encuentran en fase de readaptación o de construcción para acatar los requisitos establecidos por la OMI. Bureau Veritas, como Sociedad de Clasificación, ha ayudado armadores y navieras para cumplir el convenio internacional.


Esta medida supondrá una gran reducción de las emisiones de óxidos de azufre de los buques. De esta forma, la industria naval contribuirá al cuidado del medio ambiente, a la preservación de los mares y de los ecosistemas marinos, y aportará grandes beneficios a la salud de la población mundial

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GUÍA

Guía de Bureau Veritas sobre combustibles bajos en azufre para cumplir con la regulación OMI 2020

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La guía NI559 aborda los retos que se generarán con la utilización de este tipo de nuevos combustibles, detallando las medidas referentes al diseño y al funcionamiento, para apoyar así a los operadores de los buques.

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El Departamento de Marina & Offshore de Bureau Veritas ha publicado la guía ‘online’: ‘NI559 R00. Directrices para el uso de combustibles con bajo azufre -cumplimiento de la normativa 2020 de la Organización Marítima Internacional (OMI)-’. El documento, elaborado por los expertos del sector naval de la compañía, está disponible para su descarga gratuita.


La guía NI559 de Bureau Veritas aborda los retos que se generarán con la utilización de este tipo de nuevos combustibles, detallando las medidas referentes al diseño y al funcionamiento, para apoyar así a los operadores de los buques. De este modo, se pueden prevenir posibles contratiempos y se asegura una transición fácil en el camino hacia el nuevo entorno regulatorio que la OMI implementará de forma oficial a partir del próximo año.



Desde el 1 de enero de 2020, la OMI fijará el límite de contenido de azufre en 0.50% en las emisiones de gas de escape de los buques que operen fuera de las áreas de control de emisiones (ECA, por sus siglas en inglés). Con la entrada en vigor de la limitación de azufre en todos los buques, se espera un incremento de la utilización de fueles con un nivel muy bajo de azufre y que están compuestos por mezclas de combustible.


En la actualidad ya hay buques que navegan gracias a fueloil de bajo contenido de azufre. En otros casos, hay proyectos que encuentran en fase de readaptación o de construcción para acatar los requisitos establecidos por la OMI. Bureau Veritas, como Sociedad de Clasificación, ha ayudado armadores y navieras para cumplir el convenio internacional.


Esta medida supondrá una gran reducción de las emisiones de óxidos de azufre de los buques. De esta forma, la industria naval contribuirá al cuidado del medio ambiente, a la preservación de los mares y de los ecosistemas marinos, y aportará grandes beneficios a la salud de la población mundial

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