Bureau Veritas clasificará los dos nuevos ferries híbridos de la flota de Seaspan

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Seaspan

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Los nuevos ferries serán de tipo anfídromo y contarán con sistemas de baterías y propulsión a gas natural licuado. Tendrán una eslora de 149 metros y una capacidad de carga de 1.050 metros lineales de carga rodada.

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El astillero holandés Damen ya ha comenzado, en sus instalaciones de Mangalia (Rumanía), la construcción de los de los nuevos buques LNG-Hybrid RoRo para Seaspan. Su entrega está prevista para 2021Bureau Veritas intervendrá en el proyecto como Sociedad de Clasificación


Las construcciones se unirán a la flota de Seaspan, operador canadiense que ya cuenta con buques híbridos (Seaspan Swift Seaspan Reliant), entregados en 2017 y que también han sido clasificados por Bureau Veritas.


Los nuevos ferries serán de tipo anfídromo y contarán con sistemas de baterías y propulsión a gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés). Tendrán una eslora de 149 metros y una capacidad de carga de 1.050 metros lineales de carga rodada.  


El sistema de propulsión incluye motores, así como un sistema de gas de Man Energy Solutions, en el que se combinan baterías de 2 MWh. Los propulsores serán fabricados por Schottel, con los que Seaspan estima reducir las emisiones en cerca de un 50%, principalmente gracias al uso de LNG como combustible.

Bureau Veritas clasificará los dos nuevos ferries híbridos de la flota de Seaspan

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Seaspan

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Los nuevos ferries serán de tipo anfídromo y contarán con sistemas de baterías y propulsión a gas natural licuado. Tendrán una eslora de 149 metros y una capacidad de carga de 1.050 metros lineales de carga rodada.

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El astillero holandés Damen ya ha comenzado, en sus instalaciones de Mangalia (Rumanía), la construcción de los de los nuevos buques LNG-Hybrid RoRo para Seaspan. Su entrega está prevista para 2021Bureau Veritas intervendrá en el proyecto como Sociedad de Clasificación


Las construcciones se unirán a la flota de Seaspan, operador canadiense que ya cuenta con buques híbridos (Seaspan Swift Seaspan Reliant), entregados en 2017 y que también han sido clasificados por Bureau Veritas.


Los nuevos ferries serán de tipo anfídromo y contarán con sistemas de baterías y propulsión a gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés). Tendrán una eslora de 149 metros y una capacidad de carga de 1.050 metros lineales de carga rodada.  


El sistema de propulsión incluye motores, así como un sistema de gas de Man Energy Solutions, en el que se combinan baterías de 2 MWh. Los propulsores serán fabricados por Schottel, con los que Seaspan estima reducir las emisiones en cerca de un 50%, principalmente gracias al uso de LNG como combustible.

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