Anesco pone en marcha 6 grupos de trabajo siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2019–2022

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Anesco   Comiteu0301   jun19

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La patronal de la estiba delimita 6 áreas temáticas: asuntos aduaneros; asuntos económicos; prevención de riesgos laborales; formación; asuntos ferroviarios y asuntos jurídicos. 

El Plan Estratégico de los empresarios de la estiba tiene como objetivo hacer frente a los nuevos retos del sector.

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La Asociación de Empresas Estibadoras ha puesto en marcha, tras su aprobación por parte del comité ejecutivo, un total de 6 grupos de trabajo de carácter interno cuyo objetivo es abordar diversas temáticas que en estos momentos suscitan interés entre los empresarios de la estiba.


Así, la patronal de la estiba ha delimitado 6 áreas temáticas que son: asuntos aduaneros; asuntos económicos; prevención de riesgos laborales; formación de trabajadores del sector; asuntos ferroviarios-ferroportuarios y concesiones/asuntos jurídicos no laborales.


Junto a los componentes, contenidos y los objetivos de cada una de las comisiones también se ha fijado la metodología de trabajo. La activación de estas comisiones se enmarca dentro de las líneas de trabajo del Plan Estratégico 2019-2022 elaborado por la patronal y aprobado en Asamblea General el pasado mes de noviembre con el objetivo de hacer frente a los nuevos retos del sector de la estiba.


Plan Estratégico 2019-2022

El Plan Estratégico 2019-2022 de la patronal de la estiba consta de 5 grandes líneas estratégicas: defender los intereses generales del sector empresarial de la estiba; apostar por el diálogo social entre patronal y sindicatos del sector; impulsar la imagen pública del sector empresarial de la estiba; prestar servicios a los asociados que les generen valor añadido y gestionar eficientemente los recursos de la asociación. Cada una de estas líneas contiene sus respectivos objetivos y acciones a desarrollar por la organización durante los próximos 3 años.


La puesta en marcha de estas 6 comisiones internas se enmarca dentro de la cuarta línea estratégica, esto es, prestar servicios a los asociados que les generen valor añadido.

Anesco pone en marcha 6 grupos de trabajo siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2019–2022

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Anesco   Comiteu0301   jun19

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La patronal de la estiba delimita 6 áreas temáticas: asuntos aduaneros; asuntos económicos; prevención de riesgos laborales; formación; asuntos ferroviarios y asuntos jurídicos. 

El Plan Estratégico de los empresarios de la estiba tiene como objetivo hacer frente a los nuevos retos del sector.

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La Asociación de Empresas Estibadoras ha puesto en marcha, tras su aprobación por parte del comité ejecutivo, un total de 6 grupos de trabajo de carácter interno cuyo objetivo es abordar diversas temáticas que en estos momentos suscitan interés entre los empresarios de la estiba.


Así, la patronal de la estiba ha delimitado 6 áreas temáticas que son: asuntos aduaneros; asuntos económicos; prevención de riesgos laborales; formación de trabajadores del sector; asuntos ferroviarios-ferroportuarios y concesiones/asuntos jurídicos no laborales.


Junto a los componentes, contenidos y los objetivos de cada una de las comisiones también se ha fijado la metodología de trabajo. La activación de estas comisiones se enmarca dentro de las líneas de trabajo del Plan Estratégico 2019-2022 elaborado por la patronal y aprobado en Asamblea General el pasado mes de noviembre con el objetivo de hacer frente a los nuevos retos del sector de la estiba.


Plan Estratégico 2019-2022

El Plan Estratégico 2019-2022 de la patronal de la estiba consta de 5 grandes líneas estratégicas: defender los intereses generales del sector empresarial de la estiba; apostar por el diálogo social entre patronal y sindicatos del sector; impulsar la imagen pública del sector empresarial de la estiba; prestar servicios a los asociados que les generen valor añadido y gestionar eficientemente los recursos de la asociación. Cada una de estas líneas contiene sus respectivos objetivos y acciones a desarrollar por la organización durante los próximos 3 años.


La puesta en marcha de estas 6 comisiones internas se enmarca dentro de la cuarta línea estratégica, esto es, prestar servicios a los asociados que les generen valor añadido.

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