Ibarra, amores y desamores

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AntonioRB

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Tan solo unos días después de la propuesta de nombramiento por parte del Gobierno de Canarias y antes de que sea oficial, con la publicación en el BOE, Luis Ibarra cuenta ya con infinidad de apoyos, pero también con algunos enemigos dispuestos a darle la batalla, aunque sea tan solo para desgastarle o por su propios intereses.

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La llegada de Luis Ibarra nuevamente a Puertos de Las Palmas ha supuesto un alivio para el sector, que había pedido por activa y por pasiva un presidente que tenga experiencia y conocimiento del sector y que a su vez la gestión sea una de sus fortalezas, algo que Ibarra ha demostrado con creces en su etapa anterior como presidente del ente portuario.


Pero, a pesar de la necesidad de trabajar todos (empresas, organizaciones y administración) en una única dirección para hacer frente a algunas magnitudes que se antojan preocupantes (importante bajada del movimiento de contenedores, pérdida de cuota en el bunkering...), aparecen enemigos, no ya de Ibarra, sino del propio puerto, como quien ha difundido torticeramente un informe de 2017, con datos de 2016, sobre el sector de las reparaciones navales en el puerto de la capital grancanaria, acusándolo de un sin fin de cosas, y digo torticeramente, porque el informe refleja la fortaleza de este sector en Las Palmas, y algunas líneas de mejora, pero lo que se ha difundido es otra cosa. O como quien, a golpe de talonario, con falsas acusaciones, quiere manchar la imagen con la que partió en la etapa anterior Luis Ibarra al frente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, que le hizo incluso merecedor de ser propuesto para presidente de Puertos del Estado.


Es curioso como tan solo unos días después de la propuesta de nombramiento por parte del Gobierno de Canarias y antes de que sea oficial, con la publicación en el BOE, Luis Ibarra cuenta ya con infinidad de apoyos, pero también con algunos enemigos dispuestos a darle la batalla, aunque sea tan solo para desgastarle o por su propios intereses.


Haríamos bien todos en sumarnos a este objetivo común que es el crecimiento y la puesta en valor mejorando la competitividad de Puertos de Las Palmas, y apartar del camino a esos que pretenden desviar la atención de lo importante, a esos que curiosamente su trayectoria les delata.

Ibarra, amores y desamores

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AntonioRB

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Tan solo unos días después de la propuesta de nombramiento por parte del Gobierno de Canarias y antes de que sea oficial, con la publicación en el BOE, Luis Ibarra cuenta ya con infinidad de apoyos, pero también con algunos enemigos dispuestos a darle la batalla, aunque sea tan solo para desgastarle o por su propios intereses.

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La llegada de Luis Ibarra nuevamente a Puertos de Las Palmas ha supuesto un alivio para el sector, que había pedido por activa y por pasiva un presidente que tenga experiencia y conocimiento del sector y que a su vez la gestión sea una de sus fortalezas, algo que Ibarra ha demostrado con creces en su etapa anterior como presidente del ente portuario.


Pero, a pesar de la necesidad de trabajar todos (empresas, organizaciones y administración) en una única dirección para hacer frente a algunas magnitudes que se antojan preocupantes (importante bajada del movimiento de contenedores, pérdida de cuota en el bunkering...), aparecen enemigos, no ya de Ibarra, sino del propio puerto, como quien ha difundido torticeramente un informe de 2017, con datos de 2016, sobre el sector de las reparaciones navales en el puerto de la capital grancanaria, acusándolo de un sin fin de cosas, y digo torticeramente, porque el informe refleja la fortaleza de este sector en Las Palmas, y algunas líneas de mejora, pero lo que se ha difundido es otra cosa. O como quien, a golpe de talonario, con falsas acusaciones, quiere manchar la imagen con la que partió en la etapa anterior Luis Ibarra al frente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, que le hizo incluso merecedor de ser propuesto para presidente de Puertos del Estado.


Es curioso como tan solo unos días después de la propuesta de nombramiento por parte del Gobierno de Canarias y antes de que sea oficial, con la publicación en el BOE, Luis Ibarra cuenta ya con infinidad de apoyos, pero también con algunos enemigos dispuestos a darle la batalla, aunque sea tan solo para desgastarle o por su propios intereses.


Haríamos bien todos en sumarnos a este objetivo común que es el crecimiento y la puesta en valor mejorando la competitividad de Puertos de Las Palmas, y apartar del camino a esos que pretenden desviar la atención de lo importante, a esos que curiosamente su trayectoria les delata.

1 Comentarios

1

¿Se refiere al mismo informe que se solicitó hacer desde la propia Autoridad Portuaria?

escrito por Beneharo 02/sep/19    16:00

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