​Asocelpa presenta el plan Rumbo 2025, la nueva identidad de marca orientada a su centenario

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Asocelpa   logo nuevo

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La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) presenta mañana su nueva identidad con el objetivo de trabajar para "afrontar con garantías nuestro futuro y el del sector marítimo de las islas".

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La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) presentará mañana jueves día 17, a las 12:00 horas, en el edificio de la Zona Franca, el plan Rumbo 2025, la nueva identidad de marca, con un renovado logotipo y presencia digital. Esta iniciativa está orientada a la celebración del centenario de Asocelpa, una de las patronales más antiguas de Canarias.


El acto será presentado por el presidente y la vicepresidenta de Asocelpa, Jaime Cabrera y Carmen Moreno, que estarán acompañados por el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra. 


El evento, donde se presentará, además su nueva web mostrará un cambio en el tono de la marca de Asocelpa, orientada a estilo más moderno y sencillo, con una nueva visión de lo que significa la actividad portuaria, donde los miembros de Asocelpa tienen una posición importante.

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Plan estratégico RUMBO 2025 | Hacia los 100 años

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Asocelpa se encuentra en un momento clave de su existencia. "Somos la Asociación empresarial más antigua de Canarias y queremos afrontar con garantías nuestro futuro y el del sector marítimo de las islas".


La Asamblea ha trazado un Plan Estratégico para relanzar Asocelpa y aumentar su notoriedad tanto en el Puerto de Las Palmas como en el ámbito marítimo internacional. Con el horizonte situado en el año 2025, fecha histórica en la que cumple 100 años, con el Plan estratégico RUMBO 2025 pretende transformar la experiencia del asociado, con una marca que aglutine, ilusione y atraiga a todos sus asociados; y reposicionándola en el ámbito portuario.


Además, Asocelpa quiere presentar en sociedad la nueva visión e identidad corporativa, para que el resto de empresas e instituciones del Puerto la conozcan y puedan aunar esfuerzos, incrementando la influencia en su entorno global.


Además, Asocelpa considera clave potenciar la marca en otros ámbitos, además del portuario, con promoción, participación activa en organismos, redes, acuerdos bilaterales y la captación de eventos internacionales, para ejercer de palanca para el posicionamiento de los Puertos de Las Palmas y generar nuevas oportunidades comerciales para el tejido empresarial y económico de la Asociación y para el resto de empresas de nuestros puertos.


Para lograr alcanzar estos objetivos estratégicos hemos definido más de 28 programas compuestos por numerosas acciones concretas, que irán desgranando en el tiempo hasta alcanzar nuestro propósito en 2025.

​Asocelpa presenta el plan Rumbo 2025, la nueva identidad de marca orientada a su centenario

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La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) presenta mañana su nueva identidad con el objetivo de trabajar para "afrontar con garantías nuestro futuro y el del sector marítimo de las islas".

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La Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) presentará mañana jueves día 17, a las 12:00 horas, en el edificio de la Zona Franca, el plan Rumbo 2025, la nueva identidad de marca, con un renovado logotipo y presencia digital. Esta iniciativa está orientada a la celebración del centenario de Asocelpa, una de las patronales más antiguas de Canarias.


El acto será presentado por el presidente y la vicepresidenta de Asocelpa, Jaime Cabrera y Carmen Moreno, que estarán acompañados por el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra. 


El evento, donde se presentará, además su nueva web mostrará un cambio en el tono de la marca de Asocelpa, orientada a estilo más moderno y sencillo, con una nueva visión de lo que significa la actividad portuaria, donde los miembros de Asocelpa tienen una posición importante.

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Asocelpa se encuentra en un momento clave de su existencia. "Somos la Asociación empresarial más antigua de Canarias y queremos afrontar con garantías nuestro futuro y el del sector marítimo de las islas".


La Asamblea ha trazado un Plan Estratégico para relanzar Asocelpa y aumentar su notoriedad tanto en el Puerto de Las Palmas como en el ámbito marítimo internacional. Con el horizonte situado en el año 2025, fecha histórica en la que cumple 100 años, con el Plan estratégico RUMBO 2025 pretende transformar la experiencia del asociado, con una marca que aglutine, ilusione y atraiga a todos sus asociados; y reposicionándola en el ámbito portuario.


Además, Asocelpa quiere presentar en sociedad la nueva visión e identidad corporativa, para que el resto de empresas e instituciones del Puerto la conozcan y puedan aunar esfuerzos, incrementando la influencia en su entorno global.


Además, Asocelpa considera clave potenciar la marca en otros ámbitos, además del portuario, con promoción, participación activa en organismos, redes, acuerdos bilaterales y la captación de eventos internacionales, para ejercer de palanca para el posicionamiento de los Puertos de Las Palmas y generar nuevas oportunidades comerciales para el tejido empresarial y económico de la Asociación y para el resto de empresas de nuestros puertos.


Para lograr alcanzar estos objetivos estratégicos hemos definido más de 28 programas compuestos por numerosas acciones concretas, que irán desgranando en el tiempo hasta alcanzar nuestro propósito en 2025.

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Sergio Galván 2019

Por Sergio Galván

Gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas 

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