El shadow boat "Hodor" recala en el Puerto de Las Palmas

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HodorClintJenkinsPhotography

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El “Hodor” dispone de helipuerto, un minisubmarino, equipos de buceo y varias embarcaciones de recreo de pequeño tamaño, y su misión es acompañar a un barco privado de superlujo.

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Esta tarde atracaba en el muelle de Sanapú, junto al acuario Poema del Mar, el "hodor, un espectacular catamarán con estructura de aluminio de 66 metros de eslora construido en el año 2019 en los Astilleros Armon de Burela (Lugo). 


El “Hodor” dispone de helipuerto, un minisubmarino, equipos de buceo y varias embarcaciones de recreo de pequeño tamaño, y su misión es acompañar a un barco privado de superlujo. Dispone de capacidad para 20 tripulantes, en unas instalaciones con todo lujo de detalles.


Se trata del primer proyecto que la firma española desarrolla para un shadow boat, una novedosa y muy sofisticada tipología de navío, diseñada como nave de apoyo a embarcaciones de superlujo. 


La australiana Incat Crowther ha sido la responsable del diseño, con asistencia técnica en la gestión del proyecto a cargo de la firma norteamericana YCTS Ltd. El “Hodor”da servicio a una embarcación privada de gran lujo. 


Su estancia en el puerto de la capital grancanaria, donde permanecerá durante 24 horas, hasta mañana por la tarde noche, es para avituallarse.


Puerto de Las Palmas   Hodor

El shadow boat "Hodor" recala en el Puerto de Las Palmas

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HodorClintJenkinsPhotography

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El “Hodor” dispone de helipuerto, un minisubmarino, equipos de buceo y varias embarcaciones de recreo de pequeño tamaño, y su misión es acompañar a un barco privado de superlujo.

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Esta tarde atracaba en el muelle de Sanapú, junto al acuario Poema del Mar, el "hodor, un espectacular catamarán con estructura de aluminio de 66 metros de eslora construido en el año 2019 en los Astilleros Armon de Burela (Lugo). 


El “Hodor” dispone de helipuerto, un minisubmarino, equipos de buceo y varias embarcaciones de recreo de pequeño tamaño, y su misión es acompañar a un barco privado de superlujo. Dispone de capacidad para 20 tripulantes, en unas instalaciones con todo lujo de detalles.


Se trata del primer proyecto que la firma española desarrolla para un shadow boat, una novedosa y muy sofisticada tipología de navío, diseñada como nave de apoyo a embarcaciones de superlujo. 


La australiana Incat Crowther ha sido la responsable del diseño, con asistencia técnica en la gestión del proyecto a cargo de la firma norteamericana YCTS Ltd. El “Hodor”da servicio a una embarcación privada de gran lujo. 


Su estancia en el puerto de la capital grancanaria, donde permanecerá durante 24 horas, hasta mañana por la tarde noche, es para avituallarse.


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1 Comentarios

1

Me resulta extraño un Megayate de este tipo de lujo y ocio náutico con embarcaciones auxiliares de hasta 4 motores fueraborda de muy alta potencia en su espejo de popa y otras planeadoras, helicóptero, etc. que solo parece que tomará combustible de avituallamiento, porque es que lo tienen todo previsto!!!

escrito por Petro 21/nov/19    14:27

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