​El Cabildo de El Hierro demanda un servicio regular en la Capitanía Marítima de la isla

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CabHie   Puerto

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La Capitanía presta atención al público en la isla una vez al mes.

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La consejería del Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro se ha puesto en contacto con la Capitanía Marítima de Tenerife para exigir que se restablezca el servicio continuado y regular que desde hace más de dos años no se presta en la sede de la Capitanía en El Hierro.


Este hecho atiende a la demanda que se registra en el área por parte del sector marítimo de la isla.


El sector solicita que se preste un servicio acorde a la problemática de la doble insularidad. “nos vemos obligados a desplazarnos a Tenerife en numerosas ocasiones o contratar asesoramiento, con el gasto económico que supone”, afirman.


La Capitanía presta atención al público en la isla una vez al mes. El consejero del área, David Cabrera, afirma “este hecho es insuficiente debido a los numerosos trámites que exige la actividad pesquera, se facilitaría así el trabajo de los pescadores, el papeleo que significa enrolarse".


Cabrera informa que “colaboraremos con Capitanía Marítima de Tenerife para solucionar este problema lo antes posible, ya que el cometido de las capitanías marítimas es cubrir los ámbitos de Ordenación de la Navegación, Seguridad Marítima, Prevención y lucha contra la Contaminación del Medio Marino".

​El Cabildo de El Hierro demanda un servicio regular en la Capitanía Marítima de la isla

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La Capitanía presta atención al público en la isla una vez al mes.

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La consejería del Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos del Cabildo de El Hierro se ha puesto en contacto con la Capitanía Marítima de Tenerife para exigir que se restablezca el servicio continuado y regular que desde hace más de dos años no se presta en la sede de la Capitanía en El Hierro.


Este hecho atiende a la demanda que se registra en el área por parte del sector marítimo de la isla.


El sector solicita que se preste un servicio acorde a la problemática de la doble insularidad. “nos vemos obligados a desplazarnos a Tenerife en numerosas ocasiones o contratar asesoramiento, con el gasto económico que supone”, afirman.


La Capitanía presta atención al público en la isla una vez al mes. El consejero del área, David Cabrera, afirma “este hecho es insuficiente debido a los numerosos trámites que exige la actividad pesquera, se facilitaría así el trabajo de los pescadores, el papeleo que significa enrolarse".


Cabrera informa que “colaboraremos con Capitanía Marítima de Tenerife para solucionar este problema lo antes posible, ya que el cometido de las capitanías marítimas es cubrir los ámbitos de Ordenación de la Navegación, Seguridad Marítima, Prevención y lucha contra la Contaminación del Medio Marino".

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opinión

29020

By Guanche Silva

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José Rafael Díaz   nov2020

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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Imgen3

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

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Puerto de La Havre

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

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