Diferencial de precios de los combustibles marinos

|

Evolucion precios combustibles marinos

_____

Según los datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 15 de enero, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques, el precio medio del IFO 380, con hasta un 3,5% de contenido en azufre era de 370,5 $/t y el de MGO (0,1% S), de 684,5 $/t.

_____

(ANAVE). El VLSFO (0,5% S) se cotizaba a 658 $/t, 26,5 $/t por debajo del MGO y 287,5 $/t (un 78%) por encima del precio del HFO.


A comienzos de esta semana, el diferencial de precios entre el IFO 380 y el VLSFO se situó por debajo del umbral de los 300 $/t y, entre el 8 y el 15 de enero se redujo un 8,4% (un 6,2% respecto al 1 de enero).

En Gibraltar, el VLSFO se vendía a 624 $/t, con un diferencial sobre el IFO 380 de 249,5 $ y tan solo 9 $/t menos que el MGO.

Diferencial de precios de los combustibles marinos

|

Evolucion precios combustibles marinos

_____

Según los datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 15 de enero, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques, el precio medio del IFO 380, con hasta un 3,5% de contenido en azufre era de 370,5 $/t y el de MGO (0,1% S), de 684,5 $/t.

_____

(ANAVE). El VLSFO (0,5% S) se cotizaba a 658 $/t, 26,5 $/t por debajo del MGO y 287,5 $/t (un 78%) por encima del precio del HFO.


A comienzos de esta semana, el diferencial de precios entre el IFO 380 y el VLSFO se situó por debajo del umbral de los 300 $/t y, entre el 8 y el 15 de enero se redujo un 8,4% (un 6,2% respecto al 1 de enero).

En Gibraltar, el VLSFO se vendía a 624 $/t, con un diferencial sobre el IFO 380 de 249,5 $ y tan solo 9 $/t menos que el MGO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Portacontenedores polo

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Hidrogeno

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
Mediafile944camion 2

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta

Encuesta