​Las empresas de productos de embalaje y envíos han jugado un papel fundamental en la crisis sanitaria

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Vilapack

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La rapidez y la facilidad con la que virus se contagia y su permanencia durante días en determinadas superficies, así como la restricción de apertura de comercios y de salir a la calle para los ciudadanos, han hecho que las compañías de mensajería hayan visto en aumento su trabajo.

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La pandemia del coronavirus ha afectado a la economía de todos los sectores, viendo muchos negocios cómo tenían que cerrar sus puertas. Sin embargo, muchos otros han visto cómo su actividad aumentaba por considerarse un servicio esencial e indispensable en esta crisis sanitaria.


Entre ellos, se encuentran las empresas de embalaje de productos y envíos, que han permitido sobrevivir a muchos comercios gracias a su servicio de envío a distancia.


Sin duda, han jugado un papel fundamental para sofocar las necesidades de los usuarios, permitiendo la vida de gran cantidad de empresas y que muchos clientes pudieran disfrutar de esos productos que solicitaban como siempre lo habían hecho, o al menos, adquiriéndolos de una manera alternativa, por vía digital. Y esta forma de ofrecer productos ha sido la única vía de salvación para muchos negocios.


La rapidez y la facilidad con la que virus se contagia y su permanencia durante días en determinadas superficies, así como la restricción de apertura de comercios y de salir a la calle para los ciudadanos, han hecho que las compañías de mensajería hayan visto en aumento su trabajo.


Los envíos a toda España y al extranjero se han multiplicado. Comprar online durante el Estado de Alarma y recibir el producto en perfecto estado, en unas condiciones óptimas y en pocos días en casa ha sido posible gracias a empresas como Vilapack, que ofrece soluciones técnicas y personalizadas, de calidad y con sostenibilidad. 


En esta empresa de envíos y embalaje trabajan con la filosofía de ofrecer un servicio especializado para garantizar a los clientes un asesoramiento completo sobre sistemas de embalaje. Disponen de cajas de cartón, bolsas, cintas adhesivas, film, plásticos retráctiles, sobres y bolsas adhesivas, embalajes de relleno y protecciones, etiquetas y señalización, flejes, máquinas de embalaje… Y ofrecen servicios personalizados, ya que cada cliente es diferente, así como sus necesidades.


Además de ello, durante la crisis sanitaria del Covid-19 han visto cómo aumentaba la demanda de sus servicios y no han dudado en responder de la mejor manera, con asesoramiento y atención personalizada, con transporte urgente y rápido de calidad, con stock siempre a punto, con servicios de mantenimiento y reparación, con rentings y leasings y con financiación a medida. Todas las comodidades y facilidades para que cada empresa encontrara su mejor opción ante los envíos a realizar. 


Sofocar la alta demanda ha sido uno de los grandes beneficios para empresas que, gracias a ello, no han tenido que paralizar la producción. Es responsabilidad de toda la sociedad ayudar, en la medida de lo posible, a mantener los negocios y la actividad económica del país, y muchos grandes negocios, como los de embalaje y envío de productos, han sabido hacerlo de la mejor manera, teniendo siempre material disponible, ofreciendo atención personalizada, dando soluciones a necesidades o urgencias en un plazo máximo de 24h y manteniendo en su trabajo y envíos las condiciones que garantizan la seguridad. De igual manera han dado servicio a los ciudadanos que no han podido salir de sus hogares por encontrarse en cuarentena o a otros que solo podían obtener sus productos adquiriéndolos en una compra por Internet. 

​Las empresas de productos de embalaje y envíos han jugado un papel fundamental en la crisis sanitaria

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Vilapack

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La rapidez y la facilidad con la que virus se contagia y su permanencia durante días en determinadas superficies, así como la restricción de apertura de comercios y de salir a la calle para los ciudadanos, han hecho que las compañías de mensajería hayan visto en aumento su trabajo.

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La pandemia del coronavirus ha afectado a la economía de todos los sectores, viendo muchos negocios cómo tenían que cerrar sus puertas. Sin embargo, muchos otros han visto cómo su actividad aumentaba por considerarse un servicio esencial e indispensable en esta crisis sanitaria.


Entre ellos, se encuentran las empresas de embalaje de productos y envíos, que han permitido sobrevivir a muchos comercios gracias a su servicio de envío a distancia.


Sin duda, han jugado un papel fundamental para sofocar las necesidades de los usuarios, permitiendo la vida de gran cantidad de empresas y que muchos clientes pudieran disfrutar de esos productos que solicitaban como siempre lo habían hecho, o al menos, adquiriéndolos de una manera alternativa, por vía digital. Y esta forma de ofrecer productos ha sido la única vía de salvación para muchos negocios.


La rapidez y la facilidad con la que virus se contagia y su permanencia durante días en determinadas superficies, así como la restricción de apertura de comercios y de salir a la calle para los ciudadanos, han hecho que las compañías de mensajería hayan visto en aumento su trabajo.


Los envíos a toda España y al extranjero se han multiplicado. Comprar online durante el Estado de Alarma y recibir el producto en perfecto estado, en unas condiciones óptimas y en pocos días en casa ha sido posible gracias a empresas como Vilapack, que ofrece soluciones técnicas y personalizadas, de calidad y con sostenibilidad. 


En esta empresa de envíos y embalaje trabajan con la filosofía de ofrecer un servicio especializado para garantizar a los clientes un asesoramiento completo sobre sistemas de embalaje. Disponen de cajas de cartón, bolsas, cintas adhesivas, film, plásticos retráctiles, sobres y bolsas adhesivas, embalajes de relleno y protecciones, etiquetas y señalización, flejes, máquinas de embalaje… Y ofrecen servicios personalizados, ya que cada cliente es diferente, así como sus necesidades.


Además de ello, durante la crisis sanitaria del Covid-19 han visto cómo aumentaba la demanda de sus servicios y no han dudado en responder de la mejor manera, con asesoramiento y atención personalizada, con transporte urgente y rápido de calidad, con stock siempre a punto, con servicios de mantenimiento y reparación, con rentings y leasings y con financiación a medida. Todas las comodidades y facilidades para que cada empresa encontrara su mejor opción ante los envíos a realizar. 


Sofocar la alta demanda ha sido uno de los grandes beneficios para empresas que, gracias a ello, no han tenido que paralizar la producción. Es responsabilidad de toda la sociedad ayudar, en la medida de lo posible, a mantener los negocios y la actividad económica del país, y muchos grandes negocios, como los de embalaje y envío de productos, han sabido hacerlo de la mejor manera, teniendo siempre material disponible, ofreciendo atención personalizada, dando soluciones a necesidades o urgencias en un plazo máximo de 24h y manteniendo en su trabajo y envíos las condiciones que garantizan la seguridad. De igual manera han dado servicio a los ciudadanos que no han podido salir de sus hogares por encontrarse en cuarentena o a otros que solo podían obtener sus productos adquiriéndolos en una compra por Internet. 

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