La naviera islandesa Smyril Lines usará el sistema de reservas y facturación de Carus

|

Carus smyrilline (1)

_____

Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. 

_____

(ANAVE). Carus ha anunciado recientemente que suministrará los sistemas de reserva y facturación on-line de los billetes para el buque Norröna, de la naviera islandesa Smyril Lines, que conecta Islandia y las Islas Feroe con Dinamarca y el norte de Europa. Dicha naviera también contempla la posibilidad de introducir el sistema de puntos de venta a bordo que ofrece Carus.


Smyril Lines está sustituyendo el sistema de reservas propio por la solución estándar que ofrece Carus, ya desarrollada y probada con multitud de clientes en todo el mundo. Para Runi Vang Poulsen, director general de esta naviera, “la solución de Carus para cruceros y operaciones multi trayecto se adapta perfectamente a nuestras necesidades para hacer crecer nuestro negocio”.


Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

La naviera islandesa Smyril Lines usará el sistema de reservas y facturación de Carus

|

Carus smyrilline (1)

_____

Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. 

_____

(ANAVE). Carus ha anunciado recientemente que suministrará los sistemas de reserva y facturación on-line de los billetes para el buque Norröna, de la naviera islandesa Smyril Lines, que conecta Islandia y las Islas Feroe con Dinamarca y el norte de Europa. Dicha naviera también contempla la posibilidad de introducir el sistema de puntos de venta a bordo que ofrece Carus.


Smyril Lines está sustituyendo el sistema de reservas propio por la solución estándar que ofrece Carus, ya desarrollada y probada con multitud de clientes en todo el mundo. Para Runi Vang Poulsen, director general de esta naviera, “la solución de Carus para cruceros y operaciones multi trayecto se adapta perfectamente a nuestras necesidades para hacer crecer nuestro negocio”.


Carus ofrece la posibilidad de integrar todas las operaciones en una sola aplicación, desde reservas y facturación online, hasta sistemas de automatización de embarques, pasando por puntos de venta a bordo o aplicaciones móviles de viaje. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Mediafile944camion 2

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell

Comenta
Canal de suez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta

Encuesta