El precio del IFO 380 y del VLSFO se reduce ligeramente en la última semana

|

Grafico combustibles 1706

_____

El precio del crudo Brent, que había crecido ininterrumpidamente durante las últimas semanas, ha sufrido altibajos durante los últimos días y, el 17 de junio, se situaba en 40,71 $/barril.

_____

(ANAVE). Durante esta semana, los precios del IFO 380 y el VLSFO se redujeron ligeramente, un 1,7% y 1,0% respectivamente, mientras que el precio del MGO aumentó un 1,9%. Según los últimos datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 17 de junio, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques, el precio del IFO 380 era de 255,5 $/t, el MGO se cotizaba a 387,5 $/t y el VLSFO a 323,0 $/t. El diferencial de precios entre este último y el IFO 380 era de 67,5 $/t, y el diferencial de precios ente el MGO y el VLSFO era, en esa misma fecha, de 64,5 $/t.

El precio del IFO 380 y del VLSFO se reduce ligeramente en la última semana

|

Grafico combustibles 1706

_____

El precio del crudo Brent, que había crecido ininterrumpidamente durante las últimas semanas, ha sufrido altibajos durante los últimos días y, el 17 de junio, se situaba en 40,71 $/barril.

_____

(ANAVE). Durante esta semana, los precios del IFO 380 y el VLSFO se redujeron ligeramente, un 1,7% y 1,0% respectivamente, mientras que el precio del MGO aumentó un 1,9%. Según los últimos datos publicados por la web especializada www.shipandbunker.com, el 17 de junio, en el promedio de los 20 puertos mundiales con más actividad de suministro de combustible a buques, el precio del IFO 380 era de 255,5 $/t, el MGO se cotizaba a 387,5 $/t y el VLSFO a 323,0 $/t. El diferencial de precios entre este último y el IFO 380 era de 67,5 $/t, y el diferencial de precios ente el MGO y el VLSFO era, en esa misma fecha, de 64,5 $/t.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Canal de suez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
0jmpj

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta

Encuesta