Zamakona construirá un nuevo buque para transportar pescado vivo para la compañía noruega Intership

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Zamakona   buque pescado en vivo

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El nuevo barco de 72 metros de eslora y 17 de manga se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de la ingeniería noruega NSK Ship Design.

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Astilleros Zamakona construirá un buque para transporte de pescado vivo de 72 metros de eslora por 17 de manga y una capacidad de carga de 2.200 m3 para la compañía noruega Intership AS. El buque tiene prevista su entrega en el primer trimestre de 2022.


Intership se estableció en 2014 y ha experimentado un fuerte crecimiento desde sus inicios. Intership ofrece una flota moderna con tecnología innovadora para el manejo, procesamiento y transporte sostenible de pescado. La capacidad total de la flota aumentará a más de 13.000 m3. Los ocho buques operan en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y la costa este y oeste de Canadá.


Esta construcción operará en el este de Canadá dando servicio al mayor productor mundial de salmón atlántico: Mowi ASA.


El nuevo barco para transporte de pescado vivo se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de la ingeniería noruega NSK Ship Design. Además de promover la buena salud de los peces y reducir la propagación de enfermedades, el barco estará equipado con un sistema de ósmosis inversa totalmente integrado y una gran capacidad de producción en relación con el volumen de los tanques de pescado.



El buque será provisto de los más altos estándares tecnológicos en la reducción de emisiones a la atmosfera de gases CO2 y NOX.


El barco tiene capacidad para hasta 10 personas en camarotes individuales.


El Grupo ZAMAKONA YARDS cuenta con instalaciones en Santurtzi (Vizcaya), Pasajes (Guipúzcoa) y Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), con más de 41 años de experiencia construyendo y reparando todo tipo de embarcaciones.

Zamakona construirá un nuevo buque para transportar pescado vivo para la compañía noruega Intership

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Zamakona   buque pescado en vivo

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El nuevo barco de 72 metros de eslora y 17 de manga se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de la ingeniería noruega NSK Ship Design.

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Astilleros Zamakona construirá un buque para transporte de pescado vivo de 72 metros de eslora por 17 de manga y una capacidad de carga de 2.200 m3 para la compañía noruega Intership AS. El buque tiene prevista su entrega en el primer trimestre de 2022.


Intership se estableció en 2014 y ha experimentado un fuerte crecimiento desde sus inicios. Intership ofrece una flota moderna con tecnología innovadora para el manejo, procesamiento y transporte sostenible de pescado. La capacidad total de la flota aumentará a más de 13.000 m3. Los ocho buques operan en Noruega, Chile, Escocia, Islandia y la costa este y oeste de Canadá.


Esta construcción operará en el este de Canadá dando servicio al mayor productor mundial de salmón atlántico: Mowi ASA.


El nuevo barco para transporte de pescado vivo se construirá en las instalaciones de Zamakona en Bilbao, basándose en un diseño de la ingeniería noruega NSK Ship Design. Además de promover la buena salud de los peces y reducir la propagación de enfermedades, el barco estará equipado con un sistema de ósmosis inversa totalmente integrado y una gran capacidad de producción en relación con el volumen de los tanques de pescado.



El buque será provisto de los más altos estándares tecnológicos en la reducción de emisiones a la atmosfera de gases CO2 y NOX.


El barco tiene capacidad para hasta 10 personas en camarotes individuales.


El Grupo ZAMAKONA YARDS cuenta con instalaciones en Santurtzi (Vizcaya), Pasajes (Guipúzcoa) y Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), con más de 41 años de experiencia construyendo y reparando todo tipo de embarcaciones.

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opinión

29020

By Guanche Silva

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José Rafael Díaz   nov2020

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

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Imgen3

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

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Puerto de La Havre

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

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