La Autoridad Portuaria de Tenerife ha adjudicado a la empresa Kalaman Cosulting SL, el "Servicio de Asistencia y Apoyo Técnico a la Contratación para la División de Tecnologías de Información y Comunicación", con un presupuesto de 56.490,40 euros, y una duración de un año, con la posibilidad de renovarlo por un periodo igual.
El objeto del contrato es la realización de los servicios de soporte y apoyo técnico al Servicio de Tecnologías de la Información de Puertos de tenerife en actividades de gestión de las demandas relacionadas con la definición de estrategias e idoneidad en los procedimientos de contratación; asistencia en la elaboración de los requisitos funcionales y técnicos para la selección del contrato; asistencia en la preparación y tramitación de los procedimientos de contratación; asistencia en la elaboración del contrato y resolución de incidencias de este; asistencia técnico-jurídica en cuantas cuestiones sean planteadas en relación con la tramitación de los expedientes de contratación; soporte a la preparación de informes técnico-jurídicos relacionados con la ejecución del contrato.
Para el desarrollo de los trabajos objeto de este contrato, siguiendo un modelo orientado a servicios, los técnicos adscritos al contrato proporcionarán los recursos y las metodologías necesarias para realizar una correcta gestión de los trabajos que se le asignen de forma que se asegure que estos se realizan cumpliendo el alcance, plazos y requisitos de calidad establecidos.
Especialmente las acciones orientadas a todo lo relativo a la preparación de los pliegos, documentación, criterios, etc; y a las licitaciones, dando soporte en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) desde la publicación de los expedientes hasta la firma de los contratos, y asesorando en todo el proceso de la licitación.
La Autoridad Portuaria de Tenerife ha adjudicado a la empresa Kalaman Cosulting SL, el "Servicio de Asistencia y Apoyo Técnico a la Contratación para la División de Tecnologías de Información y Comunicación", con un presupuesto de 56.490,40 euros, y una duración de un año, con la posibilidad de renovarlo por un periodo igual.
El objeto del contrato es la realización de los servicios de soporte y apoyo técnico al Servicio de Tecnologías de la Información de Puertos de tenerife en actividades de gestión de las demandas relacionadas con la definición de estrategias e idoneidad en los procedimientos de contratación; asistencia en la elaboración de los requisitos funcionales y técnicos para la selección del contrato; asistencia en la preparación y tramitación de los procedimientos de contratación; asistencia en la elaboración del contrato y resolución de incidencias de este; asistencia técnico-jurídica en cuantas cuestiones sean planteadas en relación con la tramitación de los expedientes de contratación; soporte a la preparación de informes técnico-jurídicos relacionados con la ejecución del contrato.
Para el desarrollo de los trabajos objeto de este contrato, siguiendo un modelo orientado a servicios, los técnicos adscritos al contrato proporcionarán los recursos y las metodologías necesarias para realizar una correcta gestión de los trabajos que se le asignen de forma que se asegure que estos se realizan cumpliendo el alcance, plazos y requisitos de calidad establecidos.
Especialmente las acciones orientadas a todo lo relativo a la preparación de los pliegos, documentación, criterios, etc; y a las licitaciones, dando soporte en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PLACSP) desde la publicación de los expedientes hasta la firma de los contratos, y asesorando en todo el proceso de la licitación.
by Eduardo Martín Garrido
Experto en supply chain
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