Como ya habíamos anunciado en CanaryPorts tras conocerse que Fairplay perdería la licencia para prestar el servicio de remolque en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por no adaptar sus equipos y su personal a los requerimientos aprobados por Puertos de Las Palmas el pasado mes de mayo para la prestación del servicio público de remolque, sus remolcadores se marcharían a puertos europeos o africanos.
El primero que ha partido hoy mismo ha sido el Fairplay Tamadaba, que ha puesto rumbo a Rotterdam, donde tiene prevista su llegada el próximo día 12 de diciembre.
Como ya habíamos anunciado en CanaryPorts tras conocerse que Fairplay perdería la licencia para prestar el servicio de remolque en los puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por no adaptar sus equipos y su personal a los requerimientos aprobados por Puertos de Las Palmas el pasado mes de mayo para la prestación del servicio público de remolque, sus remolcadores se marcharían a puertos europeos o africanos.
El primero que ha partido hoy mismo ha sido el Fairplay Tamadaba, que ha puesto rumbo a Rotterdam, donde tiene prevista su llegada el próximo día 12 de diciembre.
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
By José Rafael Díaz Hernández
Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition
By José Segura Clavell
|
Escribe tu comentario