Astican despide 2020 con el astillero a buen rendimiento

|

Astican   detalle   astillero


_____

Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola

_____

Estos días han llegado al astillero para varar en dique seco dos embarcaciones de armadores Singapureños: el Ladybower y el At Honor. EL Ladybower es un tanque LPG de 119,98 metros de eslora. Su armador es Komaya Shipping Co. El AT Honor es un tanque operado por Winson Oil Shipping en Singapur y su eslora total es de 121,40 m. Esta embarcación fue ya reparada por nosotros en agosto de 2018.


Además en estos momentos están en el astillero el buque pesquero Sandettie, propiedad de Atlantic Fishing Ltd. Otro buque pesquero, el Marshal Krylov, operado por Oceanic Fisheries, y viejo conocido de la casa por las muchas varadas realizadas, también se encuentra en reparación. El Mahury, una draga de 75 metros de largo y 13,4 metros de ancho, cuyo armador es Baggerbedrijf de Boer BV, es otro de los buques que está en estos momentos varado.


Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola.


Astican   trabajos collage 3



Astican despide 2020 con el astillero a buen rendimiento

|

Astican   detalle   astillero


_____

Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola

_____

Estos días han llegado al astillero para varar en dique seco dos embarcaciones de armadores Singapureños: el Ladybower y el At Honor. EL Ladybower es un tanque LPG de 119,98 metros de eslora. Su armador es Komaya Shipping Co. El AT Honor es un tanque operado por Winson Oil Shipping en Singapur y su eslora total es de 121,40 m. Esta embarcación fue ya reparada por nosotros en agosto de 2018.


Además en estos momentos están en el astillero el buque pesquero Sandettie, propiedad de Atlantic Fishing Ltd. Otro buque pesquero, el Marshal Krylov, operado por Oceanic Fisheries, y viejo conocido de la casa por las muchas varadas realizadas, también se encuentra en reparación. El Mahury, una draga de 75 metros de largo y 13,4 metros de ancho, cuyo armador es Baggerbedrijf de Boer BV, es otro de los buques que está en estos momentos varado.


Actualmente se están haciendo trabajos de acero, limpiezas de tanques, tratamiento de cascos, instalaciones de BWTS y trabajos de revisión del eje de cola.


Astican   trabajos collage 3



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Jrf

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
José Rafael Díaz

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
Captura de pantalla 2020 12 28 a las 9.52.30

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta
Captura de pantalla 2020 12 22 a las 13.39.15

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition

Comenta

Encuesta