CMA-CGM pone en marcha el servicio Med Americas entre el Mediterráneo, el Caribe, México y la costa oeste de Sudamérica

|

Los puertos de Valencia, Barcelona y Algeciras, únicos enclaves españoles que forman parte de este servicio.


CMA CGM renueva su servicio denominado MGC para convertirlo en Med Americas. Este servicio tendrá una flota dedicada de 11 buques de 2.500 TEU.


Se inicia con el buque POMERENIA SKY W desde el Golfo de México, Estados Unidos, Caribe y Costa Oeste de Sudamérica; y desde el Mediterráneo, con el buque ANGOL.


Destaca su oferta centrada en el mercado reefer desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia a la zona del Mediterráneo.


Destaca el tiempo de tránsito entre Guayaquil y Algeciras, de 15 días, llegando a 19 días si es hasta Malta. A su vez, optimiza sus conexiones con Grecia, Turquía y Egipto utilizando como nodo a Malta. Igualmente añade cinco nueva escalas directas en la costa oeste de América del Sur: Balboa, Manzanillo (Panamá), San Antonio (Chile), Callao (Perú), Buenaventura (Colombia).



CMA-CGM pone en marcha el servicio Med Americas entre el Mediterráneo, el Caribe, México y la costa oeste de Sudamérica

|

Los puertos de Valencia, Barcelona y Algeciras, únicos enclaves españoles que forman parte de este servicio.


CMA CGM renueva su servicio denominado MGC para convertirlo en Med Americas. Este servicio tendrá una flota dedicada de 11 buques de 2.500 TEU.


Se inicia con el buque POMERENIA SKY W desde el Golfo de México, Estados Unidos, Caribe y Costa Oeste de Sudamérica; y desde el Mediterráneo, con el buque ANGOL.


Destaca su oferta centrada en el mercado reefer desde Chile, Perú, Ecuador y Colombia a la zona del Mediterráneo.


Destaca el tiempo de tránsito entre Guayaquil y Algeciras, de 15 días, llegando a 19 días si es hasta Malta. A su vez, optimiza sus conexiones con Grecia, Turquía y Egipto utilizando como nodo a Malta. Igualmente añade cinco nueva escalas directas en la costa oeste de América del Sur: Balboa, Manzanillo (Panamá), San Antonio (Chile), Callao (Perú), Buenaventura (Colombia).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

opinión

Puerto de La Havre

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
SixphereLogisticaportuaria

Por Jesús María Jurado

Co Fundador de Sixphere | COO Operaciones & Innovación

Comenta
Jose Rafael Diaz Hernandez

By José Rafael Díaz Hernández

Engineer specialized in public and private management. Maritime Administration. Port business. Energy transition.

Comenta
JuanAntonioEsteban

By Juan Antonio Esteban

Director de RRHH de ALSA y miembro del Think Tank Movilidad de la Fundación Corell


Comenta

Encuesta