La Autoridad Portuaria de Las Palmas da el visto bueno definitivo al centro médico de Hiperbáricas Canarias

|


Tras la solicitud realizada por un grupo de empresarios a la Autoridad Portuaria de Las Palmas de una concesión de espacio de dominio público portuario para la apertura y puesta en marcha de un centro médico polivalente en La Luz, el BOE ha publicado finalmente la resolución del ente portuario dando el visto bueno definitivo a dicha concesión. Se concede en zona de servicio un área de 480 metros cuadrados por un plazo de 22 años. 


Una vez concedido el espacio, el Puerto de La Luz y de Las Palmas podrá contar en breve dentro de su territorio con un centro médico polivalente que pondrá en marcha la empresa Hiperbáricas Canarias. Hiperbáricas Canarias S.L. se creó el pasado día 10 de febrero con un capital social de 50 mil euros. Entre sus potenciales actividades incluye “otras actividades sanitarias, actividades de medicina general, actividades de medicina especializada y actividades odontológicas”. Pero, además, esta nueva empresa proyecta en sus planes de desarrollo actividades relacionadas con el “transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles”. Entre sus directivos figuran los empresarios Juan Jesús Socas Betancor, Adolfo Joaquín Navarro Cardoso y Juan Ramón Déniz Navarro.


La empresa promotora de este nuevo centro médico abonará algo más de 5.300 euros de tasas en 2016 por ocupación del terreno y destinará algo más de 41 mil euros obras e instalaciones. La tasa por actividad será del 2% sobre el volumen de negocio neto anual.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.