El Grupo Stier mejora su oferta formativa en Gran Canaria con cursos de idiomas específicos para trabajadores del mar

|


A partir de esta semana, el Grupo Stier ofrece en Gran Canaria la posibilidad de estudios tres idiomas (español, inglés y francés) homologados por Opito y, además, su centro de estudios figura ya como centro acreditado Marlins, lo que permite la emisión de Certificados Marlins Test English Language.


Estos certificados Marlins son validos y obligatorios para todos los marinos que están en buques o en plataformas de cualquier nacionalidad. Esto significa que cualquier armador o tripulante que pasa por Canarias puede aprovechar su escala para sacar esta titulacion internacional que es obligatoria para el embarque. Se trata de una Normativa de la OMI y su fin es regular el nivel de inglés técnico maritimo de toda persona que está en la mar.


El Grupo Stier tiene derecho, pues, a partir de ahora a evaluar y certificar el conocimiento de inglés técnico marítimo de acuerdo con los estándares de la OMI para que todo marino o trabajador de la industria offshore pueda acreditar su nivel de inglés ante cualquier empleador o autoridad que lo requiera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.