El sector de cruceros calienta motores en septiembre con la llegada de seis grandes barcos a Gran Canaria

|


La periodicidad de la escala cada sábado del crucero AIDAcara en el Muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas mantiene activos todos los engranajes de avituallamiento, mantenimiento, entrada y salida de pasajeros que tendrán que estar perfectamente engrasados el próximo mes de octubre, cuando oficialmente comience la temporada de cruceros en Canarias. Esta barco, consignado por Hamilton & Cía, utiliza Gran Canaria como puerto base. 


Durante el próximo mes de septiembre otros cinco buques de cruceros pasarán por el Puerto de Las Palmas. El próximo día 14, consignado por Bergé Marítima, llega el Independence of the Seas. Cuatro días después lo hará el Oriana y el día 21 de septiembre recalará en la isla el buque Emerald Princess, ambos atendidos por Hamilton.


Junto al AIDAcara, durante los últimos días del presente mes se podrá ver en aguas del Puerto de Las Palmas las figuras del buque Celebrity Eclipse y la del siempre majestuoso Queen Elizabeth. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.