La empresa canaria Hidramar, presente con stand propio en la SMM de Hamburgo

|




Las empresas Hidramar y Tenerife Shipyards asisten a la feria SMM de Hamburgo con stand propio y con la intención de seguir dando a conocer los servicios de alta calidad que ofrece desde hace años en los principales puertos de Canarias: el de Santa Cruz de Tenerife y el de Las Palmas. Ambas empresas son líderes en ambos puertos en materia de reparaciones navales y en servicios al sector de oil&gas. 


Estas marcas canarias, con Hidramar como núcleo original de ambas, adquieren cada vez mayor protagonismo en el mercado internacional, un prestigio que se ha ido labrando poco a poco con el trabajo diario en sus instalaciones isleñas. La SMM de Hamburgo se presenta como una gran oportunidad para intensificar la presencia y la visibilidad de ambas empresas en el siempre complejo y competitivo mercado internacional.


La feria SMM de Hamburgo es la feria líder del mundo en economía marítima. Se celebra cada dos años en Hamburgo, el lugar ideal para celebrar esta feria debido a su larga tradición como centro de comercio marítimo. La SMM es la feria especializada de construcción naval, maquinaria y tecnología marina con mayor carácter internacional. En ella, visitantes y expositores de todo el mundo exponen la situación actual de la industria naval y de astilleros. En esta feria se presentan los productos, las innovaciones, las tendencias y los servicios actuales. Ninguna otra exposición proporciona un espectro internacional de expositores y visitantes comparable, lo que hace que tenga tanto éxito en el sector. No obstante, la SMM es más que una feria, pues su amplio programa constituye el marco perfecto para toda la industria marítima. Este programa está compuesto por simposios, talleres y conferencias de ponentes conocidos internacionalmente sobre temas globales de gran importancia. 


Hamburgo es una de las ciudades europeas con mayor número de empresas armadoras y junto con Rotterdam es uno de los puertos con mayor tráfico marítimo del mundo. Esto provoca que cada dos años la afluencia de visitantes sea masiva, generando grandes oportunidades para la atracción de proyectos e inversiones a los puertos de Canarias.


El equipo de Hidramar asistente a la feria tiene como misión la consolidación de las relaciones con los actuales clientes y la atención y captación de nuevas empresas multinacionales con intereses en los sectores de reparaciones navales y offshore. 


De unas dimensiones extraordinarias, los pabellones de la SMM acogen a más de 2.100 expositores procedentes de 67 países y a más de 50.000 visitantes de 108 nacionalidades diferentes. La feria comenzó ayer martes 6 de septiembre y se clausura el próximo viernes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.