La Cámara de Comercio de Gran Canaria incluye un curso de Robótica Submarina en su oferta de formación

|


Con el objetivo de ofrecer a las empresas y emprendedores canarios la mejor oferta formativa, la Cámara de Comercio de Gran Canaria abre la convocatoria a los cursos hasta finales de año, incluyendo los Masters que tendrán una duración mayor. Además, la Corporación abre nuevas propuestas de estudios abarcando las áreas de Calidad y Medio Ambiente, Recursos Humanos y Prevención tan demandadas en los últimos años.


Dentro de las novedades, y en el apartado de cursos expertos, ‘Técnico en robótica submarina’ y ‘Piloto profesional de drones’ son las nuevas apuestas formativas.


Por segundo año consecutivo la Cámara de Gran Canaria repite edición del Master en Administración y Dirección de Empresas y Marketing Digital tras el éxito cosechado y la buena aceptación por parte del alumnado. De esta forma, se amplía además otros de gran calado en el panorama empresarial, ya que son los más demandados en nuestra región. Dos programas con titulaciones oficiales como el de Alta Dirección en Digital Business y el Programa de Experto en Dirección Financiera. Se suman a las novedades del Master de Moda-Ágatha Ruiz de la Prada, Master en Prevención de Riesgos Laborales y al Master Grado de Derecho. Todos darán comienzo en octubre finalizando el próximo año.


Otra de las novedades de este año formativo es la adecuación de nuestra Escuela Cameral de Idiomas a las necesidades detectadas por los alumnos en pasadas ediciones. Este año la oferta formativa de idiomas se seguirán centrando en las lenguas de Inglés, Francés y Alemán, pero con algunos cambios interesantes.


Se mantendrán los cursos extensivos de duración anual, en modalidad presencial, pero además se suman los Intensivos para Ejecutivos, de tres meses de duración, también modalidad presencial, con el objetivo de adaptar los cursos al horario laboral de nuestros empresarios.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.