Puertos de Las Palmas licita las obras para la regeneración de Playa de Hornos, en Fuerteventura

|



La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha hecho ya público el anuncio en el BOE relativo al acuerdo alcanzado el pasado 28 de julio por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la "Ejecución del Proyecto de aumento de calado Puerto del Rosario 2.a Fase (Playa de Hornos 3.a Fase)". El objetivo de esta contratación pública es la recarga de la Playa de Hornos con aportación de arena.




Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 6 de octubre para la presentación de ofertas o solicitudes de participación. El presupuesto base de licitación es de 1.016.978 euros. Será el día 8 de noviembre cuando se proceda, en acto público, a la apertura de las proposiciones económicas que se presenten.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas ya comunicó el pasado mes de julio que hay arena suficiente para la Playa de Hornos en Puerto del Rosario y la Playa del Castillo, como se desprende del resultado del análisis realizado para determinar el volumen real de arena susceptible de ser extraída para su uso en la ampliación de dichas playas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.