Presencia activa de la Fundación Puertos de Las Palmas en la V Conferencia Internacional de Ventanillas Únicas celebrada en Marruecos

|



Ana María Pérez Peñalvo ha sido la responsable de representar a la Fundación Puertos de Las Palmas en la 5ª Conferencia Internacional sobre Ventanillas Únicas, celebrado este año bajo el titulo " Ventanilla Única de Comercio Exterior: La exigencia de una colaboración Inclusiva". Pérez Peñalvo acudió a la conferencia como responsable del Área de Relaciones Internacionales y de Formación de la Fundación.


El encuentro tuvo lugar la pasada semana en Marrakech (Marruecos) y se desarrolló bajo el patronazgo de su Majestad Mohammed VI Rey de Marruecos. Relevantes cargos públicos del Gobierno de Marruecos estuvieron presentes en el acto de inauguración. Asistieron los ministros de Fomento, Transportes y Marina Mercante.


Durante los tres días de duración de la feria, Ana Pérez, en representación de la Fundación Puertos de Las Palmas, mantuvo reuniones con el ministro de Transportes, Mohamed Abbou, y con varios representantes de las administraciones portuarias marroquíes. Entre estas autoridades destaca al directora general de la Agencia Nacional de Puertos, Nadia Laraki.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.