Cuatro cruceros comparten escala hoy con un portacontenedor y cuatro mercantes en la Bahía de Cádiz

|


PuertoCdizPetado


El MSC Uma opera en la terminal del muelle Reina Sofía y en Cabezuela-Puerto Real trabajan cuatro graneleros.


Un total de 12.184 personas, entre pasajeros y tripulantes, han llegado hoy a Cádiz a bordo de los cuatro cruceros que comparten escala en un día en el que se registra también una intensa actividad en el movimiento de mercancías, con un buque portacontenedores operando en la terminal de muelle Reina Sofía (Cádiz) y cuatro mercantes en Cabezuela-Puerto Real.


El buque más madrugador ha sido el Navigator of the Seas, que ha atracado a las 7 de la mañana procedente de Málaga con 3.357 pasajeros a bordo y 1.219 tripulantes. Una hora después hacía su entrada en la dársena de Cádiz el Thomson Spirit, procedente de Portimao, con 1.223 turistas y una tripulación formada por 490 personas.


El tercero en llegar, desde Lisboa, sobre las 9 de la mañana, ha sido el Costa Pacífica, con un pasaje de 2.871 personas y 1.032 tripulantes. Sobre las doce del mediodía se espera la llegada del cuarto crucero, el Horizon, también procedente de Lisboa, con 1.371 cruceristas y 610.


También en la dársena de Cádiz, a última hora de la tarde, se espera hoy el MSC UMA en la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía.


Al otro lado de la Bahía, en Cabezuela-Puerto Real, operan en esta jornada los graneleros Fri Skien, Burhan Dizman 1 y Voornediep, a los que se sumara esta misma mañana el Endurance. Entre todos, se espera un volumen de mercancías de 23.500 toneladas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.