El presidente de Puertos del Estado mantiene una reunión de trabajo con representantes de puertos argentinos

|


Se han organizado una serie de visitas a diversos enclaves españoles (Barcelona, Valencia y Santander).


El presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, se reunieron  ayer en Santander con representantes de los puertos argentinos, encabezados por el director nacional de puertos de Argentina, Juan Granada, y una delegación del puerto de Quequén. La visita se produce tras haber manifestado el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén a Puertos del Estado su interés por conocer el modelo portuario español.

De esta forma, Puertos del Estado ha organizado una serie de visitas a diversos enclaves españoles (Barcelona, Valencia y Santander) en los que han recibido amplia información sobre áreas relativas a la gestión económico-financiera, concesiones, terminales, logística, y en particular sobre temas relacionados con el medio ambiente y la seguridad.

La delegación argentina concluirá su ronda de visitas con una reunión de trabajo en la sede del Organismo Público en Madrid, donde serán atendidos por el equipo directivo de Puertos del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.