Puertos Canarios estará presente la próxima semana en la Seatrade Cruise Med

|


160913RoyalCaribbeanenelPuertodeLasPalmas



El ente público empresarial Puertos Canarios, adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, participará la semana que viene, como expositor, en la feria internacional de cruceros Seatrade Cruise Med, con el objetivo de promocionar los puertos de gestión directa con capacidad para acoger cruceros de pequeño y mediano porte.


Como tercera autoridad portuaria de Canarias, Puertos Canarios aprovechará su presencia en esta importante feria profesional dedicada al sector del crucero en el Mediterráneo para explicar a los agentes del sector -consignatarias, navieras, etc.- las características de los puertos con capacidad real de acoger cruceros de menor tamaño que los que atracan en los puertos de titularidad estatal.


En concreto, Puertos Canarios prestará especial atención a los puertos de Vueltas, en Valle Gran rey (La Gomera); Tazacorte, en la Palma, y Gran Tarajal, en Fuerteventura, por ser las infraestructuras que tienen posibilidad real de acoger este tipo de cruceros de menor tamaño que los que visitan los puertos de las capitales canarias, tanto por sus dimensiones, como por el espacio del que disponen.


La Seatrade Cruise Med, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2016 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos en Santa Cruz de Tenerife y prevé la asistencia de más de 5.000 profesionales del sector, según cifras de Puertos del Estado, confirma la importancia del turismo de cruceros en Canarias, con más de 2 millones de cruceristas en el año 2015. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.