Boluda Francia incorpora a su flota de África el remolcador “VB Sangomar”

|


Prestará servicio en el puerto de Dakar (Senegal). Su gemelo, el “VB Joal”, se incorporó en julio a esta flota.


Boluda Francia a través de su empresa local URD (Union de Remorqueurs de Dakar), ha incorporado al puerto de Dakar (Senegal), el remolcador “VB Sangomar”. Se trata de un remolcador tipo ASD, de 32,50 m. de eslora, 11,95 de manga, 4,30 de calado, 4.484 HP de potencia y un tiro a punto fijo de 60 toneladas. Está dotado de equipos fi-fi, de última generación, para la lucha contra incendios y contra la contaminación marina y equipa los últimos medios tecnológicos.


Esta incorporación se une al “VB Joal”, barco gemelo que llegó a Dakar el pasado mes de julio. La flota que presta servicio en el puerto de Dakar se completa con el “VB Nora”, “VB Gorée” y “VB Somone”, remolcadores de última generación que convierten a esta flota en la mejor de toda la costa occidental africana.


Boluda Towage and Salvage mantiene de esta forma su alto ritmo previsto de nuevas incorporaciones y renovación de flota.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.