Ian Sánchez, ganador del concurso de dibujo en el XV aniversario de la Reserva Marina de La Palma

|


Ian Sánchez, de 8 años, "viejo" y activo colaborador de la reserva marina Isla de La Palma, premiado por su dibujo en el concurso escolar XV aniversario de la reserva. El premio para los ganadores del concurso en el que participaron diversos centros educativos de los municipios de Fuencaliente y Los Llanos de Aridane consistió en la entrega de un diploma, material divulgativo y el embarque del alumno con un acompañante adulto, en la embarcación de vigilancia de la SGP " Ignacio Aldecoa".


El pasado 20 de agosto Ian, que ya con 7 años se dedicó a colgar carteles informativos sobre la pesca de recreo en una playa de la reserva "para ayudar a los guardas", se embarcó con la bióloga y los guardapescas de la reserva para conocer de primera mano, la labor que desarrollan: vigilancia, mantenimiento y seguimiento científico. Durante la travesía realizó labores tan diversas como vigilar, conocer el manejo de la embarcación, ayudar a los buzos a equiparse para que hicieran inmersiones de control, avistando especies protegidas como pardelas y tiburones martillo.


Antes de desembarcar, se le hizo entrega de un diploma que certifica su colaboración y apoyo a la reserva marina y a las personas que trabajan en ella. Desde aquí le agradecemos enormemente su colaboración, su entusiasmo y su ilusión por proteger la reserva marina y la mar en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.