El Canarias Surf Film Festival 2016 llega a las islas de la provincia de Las Palmas

|

El IV Canarias Surf Film Festival ha completado la mitad de su reccorrido con la gran acogida de los más de 1.500 espectadores que han disfrutado hasta el momento de la programación de este evento cultural. El que comenzó el pasado día 4 de agosto con la fiesta de presentación en el TEA Tenerife Espacio de las Artes, acumula ya cuatro paradas en las que aficionados y profesionales han podido disfrutar de jornadas de cine, deporte, música y buen rollo en Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Palma y La Gomera.




No obstante, al festival itinerante de cine documental de surf aún le queda la mitad de su viaje por el archipiélago. Durante las próximas semanas desembarcará en Fuerteventura, Lanzarote, La Graciosa y Gran Canaria, atrayendo a curiosos y a los fieles seguidores del evento. Hasta el momento, más de 1.500 personas se han dado cita en las sesiones de cine, talleres, charlas y conciertos propuestos por el festival, que se ha consolidado por cuarto año consecutivo como un referente de este tipo de eventos en las islas.


El cartel del Canarias Surf Film Festival 2016 reune piezas rodadas en varios puntos del planeta como EE.UU., Australia, Italia o Sudáfrica; localizaciones entre las que se incluye Canarias, dónde se han rodado 5 de las películas que se podrán ver durante las próximas sesiones del festival.



La siguiente parada del IV CSFF tendrá lugar en el Auditorio de Corralejo, situado en el municipio majorero de La Oliva. Gracias al patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y a la estimable colaboración del Ilmo. Ayuntamieto de La Oliva, los amantes del cine y la naturaleza tendrán la oportunidad de descubrir las películas seleccionadas que nos acercan la cultura del surf internacional, además de vivir grandes experiencias en los talleres, conferencias y conciertos programados del 29 de septiembre al 2 de octubre.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.