Hamilton y Cía. lidera el ránking de clientes principales del Puerto de La Luz y de Las Palmas

|



Cinco clientes del Puerto de La Luz acaparan el 31,78% de la facturación total anual que registra la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Según datos del ente portuario correspondientes al pasado año, Puertos de Las Palmas considera que estos cinco clientes son trascendentales para el futuro del puerto, no sólo por las cantidades facturadas sino también por los puestos de trabajo que generan. Entre los cinco facturaron cerca de 21 millones y medio de euros, cuando el total de clientes facturan 67.638.878 euros.


El cliente más importante, el que registra mayor facturación, es la consignataria Hamilton y Cía.. Acapara el 10'64%, con un montante total de 7.193.863 de euros. Le sigue MSC, con algo más de 4 millones de euros y copando el 6% del total. Como tercer cliente más importante está OPCSA, con casi 4 millones, algo menos del 6%. La Luz S.A., la terminal de contenedores de Boluda, factura poco más de 3 millones de euros, el 4'72% del total. Cierra la lista la Naviera Armas, con 3.077.567 de euros, el 4'55% de la facturación total. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.